Mostrando las entradas con la etiqueta Suele Suceder. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Suele Suceder. Mostrar todas las entradas

11 de enero de 2011

[Reflexión] 10 Largos y Cortos Años Después


Algo extraño ha pasado el dia de hoy, bueno hace un par de días, lo que sucede es que vi que tenia demasiados correos en mi cuenta y pense en empezar a borrar los que no me fueran útiles en algun aspecto y como sin querer queriendo encontre antiguas conversaciones con gente con la que ya no me comunico entre estos viejos correos.

Mientras leía varios de estos correos he tenido un huracán de sentimientos perdidos y "perdidos" hace ya mucho tiempo que al ser encontrados quisieron dejar su huella por miedo a ser perdidos nuevamente. Algo raro en verdad, lo que si he podido ver bien es la manera en que he madurado... incluso mi escritura ha cambiado y lo seguira haciendo.

Por ahora trato de ponerme en contacto de nuevo con aquellas personas que olvide tratando de terminar las conversaciones que empezamos y quedaron sin respuestas en el aire. Me parece una buena practica de paso que retomamos aquellos lazos de amistad para fortalezerlos ya que nos conocemos desde hace mucho mas de lo que creía.

7 de diciembre de 2010

[Relato] El Olivar


Como dije en mi post anterior he empezado en un trabajo nuevo y como es todo nuevo pense en tambien empezar con habitos nuevos (y buenos jeje). Asi que desde hace una semana empece a correr en las noches cerca a mi casa y un poco mas alla.

Uno de los lugares a los que voy a correr es a un parque bien largo (lo deben conocer, despues dire el nombre) que cubre aproximadamente 6 cuadras de largo por unas 3, mas o menos, de ancho. Lo que hago es correr de ida y de vuelta tranquilamente en lo que voy relajandome para luego venir, escribir y dormir. Es un lugar interesante por que esta lleno de arboles de baja estatura que le da un aire relajante y distinto a cualquier otro que haya visto, tambien por que muchos alegan que ahi penan o que se aparecen o tantas cosas que no creia verdad.

5 de noviembre de 2010

[Personal] Escribir y Contar una Mentira


Para escribir hay que ser un gran mentiroso, un mentiroso graduado. Hay que mentir, mentir y mentir, sin miedo, hasta creerse lo que uno escribe; así se genera un pequeño mundo real y casi tangible. "el_altazor"
Empiezo este post con esta frase que he encontrado en una antigua web en la cual publicaba todo lo que escribía antes. Según la cuenta que llevaba en esos tiempos tengo un promedio de 61 escritos publicados en esa web y cuando leo algunos a veces pienso "Que cojudeces escribía jaja"... pero el problema fue cuando encontré otros escritos que a mi parecer son muy buenos y ruego mucho no me los hayan robado/copiado como suele suceder con todo en internet.

A los que me conocen bien saben cual es mi pasión por escribir y a los que no ahora saben, escribo hace mucho y es por eso de mi post anterior en el cual hablaba un poco sobre la carrera que he elegido y de mi temor de haberme equivocado de profesión, tal vez debí estudiar algo con letras... me encanta leer pero detesto memorizar jeje.

14 de octubre de 2010

[Ocio] El Minero Chileno Infiel



Hace mucho tiempo que no escribo y me disculpo por eso. Es que me he mudado de ciudad y con la llegada, buscar trabajo, buscar donde vivir, conseguir internet y traer mi cpu se me paso el tiempo.

Bueno estoy de regreso y empezamos con lo ultimo que esta en boca de todos... los 33 mineros chilenos rescatados. Segun lo que he estado leyendo, por que en realidad no es la primera vez que pasa y no me llama la atencion aqui mueren mineros asi casi todos los dias en minas clandestinas donde casi siempre son niños y mujeres los que trabajan, se han vuelto casi famosos los mineros con todo lo que sucedio, les han regalado varias cosas y hasta piensan hacerles una pelicula al estilo "Viven". Pero lo que mas disfrute fueron las parodias.

23 de septiembre de 2010

[Escrito] Lluvia Nocturna


Una voz intangible da un anuncio, las maletas estan ya en su lugar y el viaje esta por empezar. Miro una vez mas hacia la puerta y no esta ¿Donde podra estar? ¿Llegara? Las voces me anuncian que debo partir, pero no quiero, pero quiero quedarme, pero quiero dejar todo, pero deseo seguir igual, pero... pero debo hacerlo. La tristeza, el llanto y la lluvia son mi despedida, vuelvo a ver hacia la puerta y no esta.La voz intangible insiste mi partida mientras las despedidas ya partieron y quedo solo con la lluvia.

Los segundos avanzan y no llega, la lluvia me cubre y no puedo mas. Finalmente llueve en mi y me mojo tambien por dentro. Finalmente por una ventana te asomas y puedo verte, corro a abrazarte y decirte mucho pero las palabras no quieren salir. Se sienten tristes y estan mojadas, no salen por que les averguenza que las veas asi. Hablas, lloras, me juras, me amas y yo solo puedo escucharte, amarte y consolarte. La voz inaudible finalmente anuncia mi viaje y debo irme, tu llanto moja mas aun mi alma y mis palabras se averguenzan mas de si mismas. Me alejo caminando y finalmente cuando no podias escucharme pude decirte "Te amo" y las lagrimas se volvieron parte de mi.

14 de junio de 2009

Pienso en Ti

Pienso en ti cada vez que veo el azul del cielo, cada vez que veo mi solitario cuarto pienso en ti y en como lo llenas con tus sonrisa y alegría.
Mas ya no estas, muy lejos has ido y no se como poder buscarte, cada noche despierto en mi sueño pensando en que entrarás nuevamente, cada dia duermo y en mi realidad estas presente.
¿Donde estas? ¿Te podré volver a ver? ¿Estarás aquí sin que lo sepa?
Te extraño, te veo, te siento... te amo.

27 de abril de 2009

Por Aqui y Por Alla

Bueno como podran ver no estoy actualizando tan seguido que digamos, lo que sucede es que ando muy metido en mi tesis ademas de estar escribiendo en www.inadecuado.com, es entretenido y a ver si se dan una pasadita para leer lo que escribo. Tambien si alguien por ahi sabe sobre programacion Java para mobiles me serìa de mucha ayuda para mi tesis. Ya pronto escribire algo que ando preparando y espero que les guste.

2 de abril de 2009

La Muy Querida Navidad

Andaba viendo los videos del Juez Minos y vi "Una navidad con Minos el Juez", en el cual habla sobre la navidad y el cumpleaños de su "jefe". Cuenta un poco la historia de la navidad y como papanoel entra en ella y los regalos y todo lo demas que suele haber en navidad. Siempre hay que tener en cuenta que son las opiniones de el Juez Minos, en parte tambien quiere decir lo que los demas no se atreven. Habra que ver y segun las opiniones de cada uno. Aqui les dejo el video.
pd. la proxima vez pondre el 6to juicio de minos el juez "Los Fanaticos Religiosos"

30 de marzo de 2009

Laaaaargas Vacaciones

Despues de unas muy largas vacaciones, bueno en si medio año, estoy escribiendo una vez mas. Ahora ando con tiempo libre asi que escribire mas seguido junto con ideas que tengo para nuevas historias. Mientras tanto los dejo aqui con un video interesante que encontre en youtube, ya sin mas preambulos les dejo aqui al que todos debemos temer... ¡El Juez Minos! con su 5to juicio "Los Errores de Dios".

El link en youtube si quieren verlo es http://www.youtube.com/watch?v=APpDkiw48ko y de paso dense una vuelta por el reso de juicios de Minos, el juez, son muy buenos.

11 de julio de 2008

Descerebrado!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya esta, me desahoge jejejeje es que acabo de terminar un examen que me ha descuajeringado la corteza del recebelo, pero bueno suele suceder no???

A ver ya con este examen termine examenes por ahora y espero no jalar... ojala ya veremos despues. Lo del concurso ahora lo tomo con fuerza ya que no tengo que ir a clases u otra cosa.

Mientras dejo aqui las web de comunidades muy interesantes que encontre por ahi cuando vagaba por internet a ver entren y diganme que les parecio a mi me parecio algo interesante y loco aunque no se aun.

Gaia Online y Neopets

3 de julio de 2008

No Molestar.... Estudiando!!!!


Bueno a ver son las 10.43 jejeje y tengo que estudiar para un examen que esta maso fregado, bueno el problema no es que sea fregado o que no lo sea si no que necesito un 15 para poder pasar el curso!!! no ps no se vale... sr. ing ayudemen y deme el 15 sin dar el examen!!! jajajaja si digamos que sucedera.

Lo malo de estudiar asi es el sueño, estoy como el perrito que quiere dormir asi todo lindo jajaja y apenas estamos empezando!!! estoy aqui en la jato de una amiga estudiando en grupo, bueno tambien posteando para poder descansar un poco la corteza del cerebelo jejejeje.

Bueno ahora regreso con mi estudio y les dejo de regalo para que vean... a ver un video??? ya ps una cancion de metallica que es muy chevere "Enter Sandman" de Metallica... no se bien como poner el video aqui :P jeje asi que nomas pondre el enlace a la pagina en youtube... me encanta esta cancion!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jRYDetbwegs

24 de mayo de 2008

I'm BACK

Jejeje en verdad mucho tiempo sin postear... una semana!!! jajaja bueno es que he estado un poco ocupado en la chamba y despues otras cosillas y proyectos que tengo ahora :P.
Este pos es mas que todo para agradecer los premios que me dieron hace tiempo atras y que quede pendiente de reconocerlos. A ver empezemos....

Primero tenemos al premio BRILLANTE WEBLOG 2008, que me dio jocho

Segun las reglas...
* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
El primero ya esta... el segundo... bueno voy a poner a los 7 primeros que comenten en este post o que comentaron el anterior jejeje :P mas rapido XD, bueno y el tercero ya sabran cuando lean este post.

Bueno en segundas tengo tambien el premio de carla's dreams de BLOGSTAR
a mi me gustaron las zapatillas asi que las pongo aqui




Tambien hay otro de una estrella, lo pongo por si lo quieren poner en su blog a quienes les toque jejeje asi que en mi blog los premios se dan al 2x1 provecho!!!



9 de mayo de 2008

Riendo con Lagrimas

Aquí sentado junto a mis amigos de toda la vida, unas cuantas copas nos hemos tomado. Hemos tomado y brindado por ti y mi amor no correspondido. "Olvídate de ella", "Hay muchas mujeres en el mundo", "Te presentare unas amiguitas y veras como quedas de contento", son cosas que me han dicho pero solo las copas me han mejorado. Las copas y reír, río por ti, río por el amor que sentí, río por no tenerte a mi lado y río por lo que vaya a venir. Siento en mi un fuerte calor ¿O sera que me estoy quemando con el cigarro? Jajaja no puedo dejar de reír por lo que sucede, mis amigos ríen conmigo, me dan mas copas para beber y para seguir riendo juntos. Jajaja uno se cayo de la mesa y todos rompemos a carcajadas, otro intento conquistar torpemente a una amiga y entre risas nos burlamos de él; sólo brindo por ti en mi mente con una sonrisa a mi lado, ya que la risa es lo último que me queda, reír.Jajaja pero ten muy en cuenta que ahora soy feliz por que río, si es que por ahí ves asomarse una lágrima en mi ojo ten muy en cuenta que es sólo por la risa que me llena desde muy adentro. No lloro por ti por que sé que no serviría, no me emborracho para olvidarte ya que mas es el daño que me haría, no me deprimo hasta el olvido por que me perdería, ahora sólo río por todo lo nuestro con mucha alegría. Jajaja te fuiste y me dejaste; recuerdo los problemas para estar juntos, jajaja me acuerdo de aquella vez que salimos a pasear en mi moto y la lluvia nos agarro desprevenidos. Nos divertimos tanto mojándonos y después nos enfermamos terrible jajaja. O aquella vez que plantaste en nuestra primera cita por que no te gustaban las motos jajaja recuerdo todo con risa, la risa me llena ahora, me da alegría.Pero ahora te has ido y solo me queda reír, reír y seguir riendo feliz, pero ten siempre en cuenta que si ves una lágrima acercarse a mi ojo, cualquier ojo, será sólo por el ataque de risa que tengo y otra cosa más, si algún día decides volver a mí me encontraras riendo pero en ese momento seré aún más feliz. Jajaja jajaja jajajajajajaaaaa....

7 de mayo de 2008

Dulce Pesadilla




La alarma de mi celular suena en la cabezera de mi cama, son las 6 de la mañana y tengo que alistarme para ir a trabajar como todos los días. No es un gran trabajo, no me pagan un dineral pero según mi opinion es algo bueno con lo que empezar mi "carrera" antes de poder bachillerarme y luego graduarme.


El celular sigue sonando con esa tonadita que nunca que gusto, pero que uso como alarma ya que las otras son peores, y que me irrita a veces. Abro los ojos y recuerdo la pesadilla que acabo de tener, como siempre cosas raras que no llego a comprender. Mientras callo la llamada incesante del aparato electronico veo el vacío de mi blanco techo y pienso si esta es la vida que deseo para el resto de mi vida, no me da tiempo en pensar en mas por que ve que son las 6.15 y no me alcanza el tiempo para poder alistarme.


De un salto salgo de la cama, mientras agarro la toalla que esta colgando en la manija de mi puerta. Corriendo entro al baño, donde me encuentro con una imagen parecida a mi pesadilla de la noche; soy yo pero un poco mas viejo, ya no tengo los 23 años que tenía hace tanto tiempo atras, mi pelo negro se ha blanquecido, algo que siempre quise tener de joven pero ahora solo demuestra los años que ya recorrí, mi rostro muestra las arrugas de los inviernos pasados y mis manos con llagas y cayos de las luchas silencionas. Mi pesadilla se ha vuelto realidad, solo me queda el recuerdo y las marcas, ahora visibles, en mi cuerpo.


Mientras abro el agua, la dejo correr mientras la observo hipnotizado. Tanto tiempo ha pasado, poco lo he aprovechado, pensaba que recien estaba empezando cuando la carrera hace tiempo que ya la estoy corriendo. ¿Que puedo hacer ahora? El vapor del agua caliente casi al punto de la ebullición me regresa y mientras me meto en aquella limpieza mi alma regresa a los años gloriosos de mi existencia. Aquellos años que nunca volveran, pero aún así ahora los tengo más presentes que antes y tanto deseo poder volver a vivirlos.


Llego a la conclusion de que mi vida no ha sido un total desperdicio, pero que todos mi sueños de joven no se cumplieron. No se por que es asi pero la pesadilla de la noche anterior se hizo verdad, una dulce pesadilla.

5 de mayo de 2008

Como escribir maldito

Bueno este fin fue un fin muy tranquilo en el que no hubo mucho que hacer fuera de que como el jueves 1ro fue el dia del trabajador (muy aburrida la reunion del trabajo, mejor debiste faltar nomas) el viernes 2 se sintio como lunes por ende el sabado tambien se sintio mal. Mal comienzo para el fin, al final me desanime de todo y no sali jejeje.
Entre otras cosas el día sabado fui a recojer a mi flaquita de un curso de redaccion al cual tenía que ir por las practicas que esta realizando, lo que me quejo es que se demoraron demasiado, dijo a las 5 o 6 y termino saliendo a las 7. No me gusta cuando alguien dice algo y no lo cumple o se demoran demasiado en hacer algo que te demoras poco, aunque bueno suele suceder.

A la salida como ella sabe que escribo y me gusta escribir me dio una nota de Beto Ortiz de Peru21, la verdad creo que he leido a Beto una o dos veces mas soy fan de leer a Jaime Bayly en el Correo, que se titulaba "Como escribir maldito" en el cual enumera 10 puntos importantes para poder escribir bien o algo por el estilo. La verdad que me gusto y ahora lo comparto con ustedes y empezare a leer a Beto en Peru21 para compararlo con Jaime a ver si es tan entretenido e interesane jeje.
Aqui solo enumero los 10 puntos de como escribir maldito de Beto Ortiz, si desean leer toda la nota pueden entrar por este link.

1. Vive Triste

A ver... io creo que ahora no viva triste, pero la verdad cuando estoy triste es cuando escribo mejor :P

2. Sufre como negro, como cholo o como chino.
Creo que es parecida a la de arriba.
3. Lee
Bueno en esta si voy bien ya que leo de todo blogs, libros, el periodico y si no leo los anuncios en la calle XD (ya lo se el es un poco extraño, pero asi es este loco)
4. Colecciona palabras como si fueran figuritas Navarrete.
Mmmmm... si es asi debo tener el album masomenos lleno jajajaja
5. Escribe lo que te incomode, lo que te aterre, lo que te dé mucha vergüenza, lo que te vuelva más vulnerable, lo que te mande preso.
Esteee... creo que no voy con este punto, escribo mas lo que me gusta y deseo expresar jejeje
6. Escribe de 8 a 12 religiosamente.
Cumplo masomenos a medias ya que escribo casi en cualquier momento, como por ejemplo ahora que son las 10am :P
7. Escucha música sin letra.
Mmmmm... si escucho aunque mas me gsuta escuchar metal :P pero me fijo mas en los intrumentos.
8. Pon el aire acondicionado a 73 grados Fahrenheit.
Bueno ya de por si aqui en mi trabajo nos morimos de calor normalmente ya que estamos a lado de hornos, asi que si cumplo XD
9. Déjate llevar por todas las distracciones.
Nunca lo habia hecho pero lo tendre en cuenta la proxima vez que vaya a escribir algo.
10. No pienses.
Supongo sera no pensar al escribir y que todo salga por si solo, si me ha sucedido mas de una vez, en esos casos he escrito lo mejor, cuando a veces pensaba mucho la historia no salia tan buena... sera que mi alterego se apodera de mi y escribe haciendome a mi sólo un maniqui??? (muajajaja >:) y recien lo piensa)
Bueno a ver... creo que dejare esto de tarea a alquien... mmmm... a ver a Carlita, a Jocho y a Reivjass. La tarea es leer la nota y poner como io hice XD... diviertanse.

2 de mayo de 2008

Que Aburrido!!!




Nunca le ha pasado a alguien que esta realmente aburrido en el internet??? justo en ese momento no hay alguien interesante en el msn con quien hablar, ya te leiste todos los post del atleta, reivajss o de saber que margee aun no ha hecho un post nuevo por la chamba que tiene ahora jeje (que ocupada la mujer!!!), que suelen hacer en esos casos???


Bueno en lo que soy io suelo bajarme un buen libro para leer y quedarme mas ciego que antes jeje XD (mero loco este webas)... shitun ya te dije que no hables, ejem bueno si no hay algo me meto a una web de cuentos a ver que han publicado de nuevo un par de amigos mios por ahi o si escribi algo ponerlo tambien e invitarlos para que lean o en todo caso los videos del youtube siempre estaran ahi!!! jejeje (que sabio este hombre!!! maledeto webas!!!) ya te dije que te calles!!! grrrrr....


Bueno tambien les cuento que ayer 1ro de mayo fue el dia del trabajador y aqui en la empresa realizaron una "mañana deportiva" le podriamos decir (para mas aburrida... ya me moria del podrido) en eso estoy de acuerdo, bueno la cosa es que empezaba a las 8am!!! o sea fuera de que normalmente me tengo que levantar a las 6 para llegar al trabajo a las 8, 1 hora arreglandome y 1 hora en la combi, (que lento es para arreglarse!!!) ni tanto!!! es casi 1/2 para levantarme y en 1/2 estoy listo gggrrrrr, ayer tenia que hacer lo mismo en mi dia feriado!!! no manches fui a las 10 alla jeje como muchos pero igual ni pude dormir por que temprano mi madre entro a mi cuarto a decirme "me voy de paseo" o sea que??? se fue y me dejo :(




Y ya estamos en mayo!!! pronto es mi cumple!!! a quien adivine cuantos cumplo y cuando le regalo un pedazo de mi pastel de cumpleaños en su correo!!!

25 de abril de 2008

De Regreso

Despues de tanto tiempo sin hacer ningun post por fin regreso con algo, es que asi son las vacaciones jeje y el hecho de que no podia publicar antes por cuestiones de tiempo. Ahora prometo (espero) al menos publicar una vez a la semana jejejeje

Leon disparandole a personas contaminadas por el virus o lo que sea esta vez.

A ver hoy vengo con una noticia un poco desactualizada pero que recien he leido con respecto a uno (si no es el mas) de mis videojuegos preferidos... nada mas y nada menos que la saga de Resident Evil!!! jejeje el año pasado salieron los trailers de este juego y cuando lo vi dije: "Excelente!!! que ya salga!!!",hasta aqui todo tranquilo hasta hace un par de días que leí por ahi una polémica que había desatado este juego de "ensueño" XD jejeje, mejor dicho de que el juego era un "toque" racista por el hecho que en el trailer sale Leon, el protagonista principal de esta secuela, disparandole a negros como si fueran que.

Lo que sucedio fue que en un blog de mujeres africanas se quejan de esto diciendo que es solamente un hombre blanco que mata negros "zombies" para salvar al mundo... de manera que tratan a los negros como si fueran unos salvajes inhumanos que atacan por atacar y estos "zombies negros" gritan por que tienen hambre. Si contar de que juegos como este hacen que se odie y quiera destruir a todos los negros.

¿Imagen Racista? No lo creo

Pero he leido en varios lugares y estoy muy de acuerdo con ellos es que esta gente "en pro de los derechos humanos" son los primeros racistas al fijarse en algo que no es, todos (bueno la gran mayoria) conocemos de lo que trata RE y que no es racista si no hay que ver que en todos los RE anteriores se matan blancos y en el 4 se hace ver a los españoles como si fueran tercermundistas o sea aqui vecinos nuestros XD y no se quejaron... tanto pero igual como van a ser los negros la unica especie humana que no sea convertida en zombie y ser enfrentada??? el chiste de todo esto es que capcom es de japoneses o sea ahora le dicen a los japoneses racistas XD no me hagan reir mas de lo absurdo que es.

Lo que si me llego altamente en la publicacion del blog de mujeres africanas es el comentario 5 que dice...

5. Kym Platt

R_N, Yes… I am more comfortable with the zombies being white. In fact, ALL zombies should be white from this day forth.

de manera que llaman racistas a los creadores del juego cuando tienen a gente que piensa asi??? bueno como digo "suele suceder" XD jejejeje
Fuera de esto no tengo mucho que contar asi que ya nos veremos la proxima. (Y a mi no me dejo hablar >:( ... y para colmo recontra desactualizado... ya vera)

10 de diciembre de 2007

¡¡¡ Un Año !!!

Empiezo a postear un poco diferente en mi blog desde este momento por asi decirlo único hasta ahora {no le hagan caso solamente es pura palabrería para engrandecer las cosas} ah si tambien para presentarles a mi querido alterego... mas conocido como Mewpher {mucho gusto} e io soy Renato, bueno como seguia diciendo empiezo a postear con algo que nunca antes me había sucedido {por cosas de la vida y demas que a este salado le pasan} nada de salado ya no molestes y quedate en tu rincon. {claaaaro anda botame a otro lado... despues no te quejes cuando te atormente}
Como sea el post va a que he cumplido un año con mi actual enamorada {algo que hasta yo reconozoco como bueno} (al fin algo bueno dice este) y este post va dedicada a ella y el regalo que le hize.... jejeje a ver.... primero el regalo que le di...


este es el "poster" que le hize y luego imprimí {io sigo con la idea de que con una cadena era mucho mejor} (pero a ella le encanto ¬¬)


bueno este es el poster terminado tiene 1x0.60 m asi
que masomenos saquen su cuenta {más practica era la cadena que te dije ¬¬}
(y dale la mula al trigo ¬¬)


aqui estamos los dos con el póster {ella se ve linda aunque estaba oscuro}
si y el flash no ayudo ¬¬


y posteo esta última donde salimos los dos... aunque salgo feo
{eso te pasa por no cortarte el pelo wey} ya no molestes
me lo voy a dejar largo o no se aún... si tienen sugerencias diganme
{jaja cuando no buscando sugerencias... madura!!!} y tu cállate!!!


y de extra pongo esta foto de halloween donde salimos
se laceo el cabello para esta ocasión y me gusto como le quedaba
{mmmm.... mmmm... } (jajaja asi no molestaras por ahora)


io era dracula y ella mina... esta es cuando la muerdo >:)
jejejeje {mmmm.... mmmm.... mmmm.... } (creo que lo amordazare
mas seguido para que no moleste >:) )