24 de mayo de 2008

I'm BACK

Jejeje en verdad mucho tiempo sin postear... una semana!!! jajaja bueno es que he estado un poco ocupado en la chamba y despues otras cosillas y proyectos que tengo ahora :P.
Este pos es mas que todo para agradecer los premios que me dieron hace tiempo atras y que quede pendiente de reconocerlos. A ver empezemos....

Primero tenemos al premio BRILLANTE WEBLOG 2008, que me dio jocho

Segun las reglas...
* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
El primero ya esta... el segundo... bueno voy a poner a los 7 primeros que comenten en este post o que comentaron el anterior jejeje :P mas rapido XD, bueno y el tercero ya sabran cuando lean este post.

Bueno en segundas tengo tambien el premio de carla's dreams de BLOGSTAR
a mi me gustaron las zapatillas asi que las pongo aqui




Tambien hay otro de una estrella, lo pongo por si lo quieren poner en su blog a quienes les toque jejeje asi que en mi blog los premios se dan al 2x1 provecho!!!



8 comentarios:

Jocho dijo...

en tiempo record me superaste en premios xDDD

saludos!!!

Dragón del 96 dijo...

Hoy premios así, mañana el Blogitzer.

Slaudos.

Renato dijo...

jocho: jajaja en serio??? :P

dragon: eso!!!! y despues el mundo!!! XD

Unknown dijo...

jaja q lindo con tus premios!!! congrats!

el escríba dijo...

Suerte con los proyectos!

Renato dijo...

carmendelly: gracias :) y para que veas te doy a ti los dos ;)

escriba: gracias!!! solo espero que salgan :S

Gaby dijo...

Felicidades por tus premios.. merecidos que los tienes!

saludos!

carla Tv. dijo...

que lindos premios , te lo mereces nene ,nos deleitas con tus escritos besitos , no te pierdas.