Mostrando las entradas con la etiqueta Jobbing. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Jobbing. Mostrar todas las entradas

21 de octubre de 2010

[Reflexion] Pasión vs. Profesión ¿He elegido bien?


He empezado a trabajar en una empresa de mi rubro aqui en la ciudad de Lima. No mal interpreten lo que voy a decir, la empresa es muy buena e interesante, el ambiente es agradable en especial por la jefa de RRHH que trata de hacer el trabajo mas agradable con algo tan simple como la sonrisa, siempre he pensado que lo mas simple es lo mejor (ej: un pan de mantequilla con mermelada... yum!). Pero en estos momentos en los que ya he empezado a ejercer la carrera profesional que tanto me costo estudiar (6 años y mucho esfuerzo) creo que me he equivocado de profesión... que hace uno en estos casos?

27 de abril de 2009

Por Aqui y Por Alla

Bueno como podran ver no estoy actualizando tan seguido que digamos, lo que sucede es que ando muy metido en mi tesis ademas de estar escribiendo en www.inadecuado.com, es entretenido y a ver si se dan una pasadita para leer lo que escribo. Tambien si alguien por ahi sabe sobre programacion Java para mobiles me serìa de mucha ayuda para mi tesis. Ya pronto escribire algo que ando preparando y espero que les guste.

7 de abril de 2009

Dia D para Fujimori

Bueno esto es algo que ya esta muy en boca de todos, el juicio y la condena a Fujimori. Hoy en la mañana mientras me iba arreglando para salir, como siempre, recibi a las 9.45 la llamada de mi querida (xD) muy emocionada diciendome que viera en algun canal nacional la condena a Fujimori. Le hice caso y puse en el canal X para ver no?, lo que vi fue a una mujer (disculpen mi ignorancia, es que no he seguido el juicio y no sabia quien era) que hablaba y hablaba sobre los crimenes de Fujimori. Bueno como me parecio aburrido le dije, "Mnaaa es lo de Fujimori y esta aburrido, miralo tu y me cuentas que fue". Me dijo que ya y colgo.
De ahi segui con mis matutinas labores (arreglarme, arreglar mi cuarto, desayunar) y de curiosidad volvi a poner el canal nacional X y seguia la misma señora hablando no se que cosas, pero ahi lo interesante que me llamo la atencion fue de que Fujimori estaba escribiendo en un cuaderno mientras la oradora seguia con su monotono monologo. Me pregunte que "¿Que estara haciendo, el ex presidente?", lo mas probable es que este tomando apuntes para publicar un libro. En el caso de que sea asi ¿De que tratara?, creo que si lo leeria.
En lo que al juicio respecta he escuchado tanto, la gente quiere que ruede su cabeza, le tienen un odio tremendo. Creo que si se debe hacer justicia pero tampoco hay que desear la muerte a nadie, me explico. La vida se encargara de hacer justicia, si en verdad cometio esos asesinatos y demas cosas que me han dicho, el pagará, pero tampoco hay que hacer una turba que vaya con antorchas y tridentes exigiendo justicia de una manera equivocada. La verdad aun no entiendo ¿Por que tanto odio a Fujimori? ¿Ese odio no era mas bien hacia Montesinos?

3 de julio de 2008

No Molestar.... Estudiando!!!!


Bueno a ver son las 10.43 jejeje y tengo que estudiar para un examen que esta maso fregado, bueno el problema no es que sea fregado o que no lo sea si no que necesito un 15 para poder pasar el curso!!! no ps no se vale... sr. ing ayudemen y deme el 15 sin dar el examen!!! jajajaja si digamos que sucedera.

Lo malo de estudiar asi es el sueño, estoy como el perrito que quiere dormir asi todo lindo jajaja y apenas estamos empezando!!! estoy aqui en la jato de una amiga estudiando en grupo, bueno tambien posteando para poder descansar un poco la corteza del cerebelo jejejeje.

Bueno ahora regreso con mi estudio y les dejo de regalo para que vean... a ver un video??? ya ps una cancion de metallica que es muy chevere "Enter Sandman" de Metallica... no se bien como poner el video aqui :P jeje asi que nomas pondre el enlace a la pagina en youtube... me encanta esta cancion!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jRYDetbwegs

5 de mayo de 2008

Como escribir maldito

Bueno este fin fue un fin muy tranquilo en el que no hubo mucho que hacer fuera de que como el jueves 1ro fue el dia del trabajador (muy aburrida la reunion del trabajo, mejor debiste faltar nomas) el viernes 2 se sintio como lunes por ende el sabado tambien se sintio mal. Mal comienzo para el fin, al final me desanime de todo y no sali jejeje.
Entre otras cosas el día sabado fui a recojer a mi flaquita de un curso de redaccion al cual tenía que ir por las practicas que esta realizando, lo que me quejo es que se demoraron demasiado, dijo a las 5 o 6 y termino saliendo a las 7. No me gusta cuando alguien dice algo y no lo cumple o se demoran demasiado en hacer algo que te demoras poco, aunque bueno suele suceder.

A la salida como ella sabe que escribo y me gusta escribir me dio una nota de Beto Ortiz de Peru21, la verdad creo que he leido a Beto una o dos veces mas soy fan de leer a Jaime Bayly en el Correo, que se titulaba "Como escribir maldito" en el cual enumera 10 puntos importantes para poder escribir bien o algo por el estilo. La verdad que me gusto y ahora lo comparto con ustedes y empezare a leer a Beto en Peru21 para compararlo con Jaime a ver si es tan entretenido e interesane jeje.
Aqui solo enumero los 10 puntos de como escribir maldito de Beto Ortiz, si desean leer toda la nota pueden entrar por este link.

1. Vive Triste

A ver... io creo que ahora no viva triste, pero la verdad cuando estoy triste es cuando escribo mejor :P

2. Sufre como negro, como cholo o como chino.
Creo que es parecida a la de arriba.
3. Lee
Bueno en esta si voy bien ya que leo de todo blogs, libros, el periodico y si no leo los anuncios en la calle XD (ya lo se el es un poco extraño, pero asi es este loco)
4. Colecciona palabras como si fueran figuritas Navarrete.
Mmmmm... si es asi debo tener el album masomenos lleno jajajaja
5. Escribe lo que te incomode, lo que te aterre, lo que te dé mucha vergüenza, lo que te vuelva más vulnerable, lo que te mande preso.
Esteee... creo que no voy con este punto, escribo mas lo que me gusta y deseo expresar jejeje
6. Escribe de 8 a 12 religiosamente.
Cumplo masomenos a medias ya que escribo casi en cualquier momento, como por ejemplo ahora que son las 10am :P
7. Escucha música sin letra.
Mmmmm... si escucho aunque mas me gsuta escuchar metal :P pero me fijo mas en los intrumentos.
8. Pon el aire acondicionado a 73 grados Fahrenheit.
Bueno ya de por si aqui en mi trabajo nos morimos de calor normalmente ya que estamos a lado de hornos, asi que si cumplo XD
9. Déjate llevar por todas las distracciones.
Nunca lo habia hecho pero lo tendre en cuenta la proxima vez que vaya a escribir algo.
10. No pienses.
Supongo sera no pensar al escribir y que todo salga por si solo, si me ha sucedido mas de una vez, en esos casos he escrito lo mejor, cuando a veces pensaba mucho la historia no salia tan buena... sera que mi alterego se apodera de mi y escribe haciendome a mi sólo un maniqui??? (muajajaja >:) y recien lo piensa)
Bueno a ver... creo que dejare esto de tarea a alquien... mmmm... a ver a Carlita, a Jocho y a Reivjass. La tarea es leer la nota y poner como io hice XD... diviertanse.

2 de mayo de 2008

Que Aburrido!!!




Nunca le ha pasado a alguien que esta realmente aburrido en el internet??? justo en ese momento no hay alguien interesante en el msn con quien hablar, ya te leiste todos los post del atleta, reivajss o de saber que margee aun no ha hecho un post nuevo por la chamba que tiene ahora jeje (que ocupada la mujer!!!), que suelen hacer en esos casos???


Bueno en lo que soy io suelo bajarme un buen libro para leer y quedarme mas ciego que antes jeje XD (mero loco este webas)... shitun ya te dije que no hables, ejem bueno si no hay algo me meto a una web de cuentos a ver que han publicado de nuevo un par de amigos mios por ahi o si escribi algo ponerlo tambien e invitarlos para que lean o en todo caso los videos del youtube siempre estaran ahi!!! jejeje (que sabio este hombre!!! maledeto webas!!!) ya te dije que te calles!!! grrrrr....


Bueno tambien les cuento que ayer 1ro de mayo fue el dia del trabajador y aqui en la empresa realizaron una "mañana deportiva" le podriamos decir (para mas aburrida... ya me moria del podrido) en eso estoy de acuerdo, bueno la cosa es que empezaba a las 8am!!! o sea fuera de que normalmente me tengo que levantar a las 6 para llegar al trabajo a las 8, 1 hora arreglandome y 1 hora en la combi, (que lento es para arreglarse!!!) ni tanto!!! es casi 1/2 para levantarme y en 1/2 estoy listo gggrrrrr, ayer tenia que hacer lo mismo en mi dia feriado!!! no manches fui a las 10 alla jeje como muchos pero igual ni pude dormir por que temprano mi madre entro a mi cuarto a decirme "me voy de paseo" o sea que??? se fue y me dejo :(




Y ya estamos en mayo!!! pronto es mi cumple!!! a quien adivine cuantos cumplo y cuando le regalo un pedazo de mi pastel de cumpleaños en su correo!!!