Mostrando las entradas con la etiqueta Informativo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Informativo. Mostrar todas las entradas

7 de febrero de 2010

Tratando de Regresar


Esta es a n-esima vez que intento retomar mi blog xD. No dire que lo voy a retomar si o si, por que estaria mintiendo pero bueno veamos que sucede.
Esto es no mucho por que este ocupado con algun trabajo/estudio/perdida de tiempo si no por que cuando entro a internet me pongo a jugar ROW o poker o veo los capitulos de Bleach. Esto sin contar lo que escribo en www.inadecuado.com y www.totalchicas.com jeje.
Quiero contar que tambien voy a crear otro blog para una blog-novela que estoy pensando, aun estoy viendo como escribirla ya que no he hecho algo de este tipo. No he escrito nunca algo tan largo ni tampoco tan constante y con tantos detalles. Como saben escribo cuentos cortos.
Ya que es algo nuevo para mi cualquier sugerencia/ayuda será bienvenida. Mientras les dejo aqui el video de la cancion oficial del mundial que se llevará a cabo en, creo, junio - julio de este año.

22 de noviembre de 2009

De Visita por "News Cafe Arequipa"

Hace mucho que no publico nada, jeje lo siento pero suele suceder no? hay veces que se tiene tiempo y otras no.
Bueno ahora veamos lo que fué mi visita a un nuevo cafe en la ciudad de Arequipa: News Cafe.

Vamos por partes, News Cafe en Arequipa queda exactamente... no se el nombre de la avenida xD pero es a lado del Supermercado Franco de Yanahuara.

La atención es muy buena, desde que entramos la cortesía ofrecida por los mozos se hizo notar. Eramos tres personas (Margee (de MargeeLove), su novio Francisco y su servidor) que hemos quedado con la misma opinion. Primero nos ofrecieron una mesa en el salón principal, aunque como vimos las mesas de afuera pedimos ahi a lo que nos llevaron en el momento a nuestra mesa.

Viendo la carta y con el antojo de cada uno pedimos un Gordon Bleu, piqueo News y Cheescake Oreo y de tomar limonada frozen y jugos de Papaya Arequipeña. La espera fue agradable ya que el local esta bien decorado, la musica que ameniza va muy bien con el local (si no me equivoco era Bossa), el mozo nos trajo de cortesía de la casa unas galletas de pan con huacamole que estaban muy buenos y las bebidas.

Un pequeño detalle que cabe resaltar es que la limonada frozen a veces me gusta tomarla con un toque de jarabe de granadina, al pedirle al mozo si podria hacer esto accedio con mucho gusto. La limonada estaba muy rica y con el detalle del jarabe la dejo deliciosa, regresaría solo por la limonada jeje.

Al llegar nuestra orden nos dispusimos a probar cada uno lo que había pedido, en mi caso el Cheesecake Oreo (si, de galletas oreo). La presentación me gusto mucho, un detalle de media galleta y adornos encima del Cheescake la hacía agradable a la vista. Al probarla el sabor era... unico, realmente no he probado ningun cheescake igual y he disfrutado cada momento del Cheesecake Oreo.

En fin creo que podría seguir y seguir pero lo puedo resumir en:

"Un lugar muy bueno para ir con amigos o con la pareja para disfrutar momentos agradables, la carta, los platos y en especial los postres son unicos."

De todas maneras voy a regresar a seguir probando los demás postres que ofrece y los diferentes platos que hay en la carta.

7 de abril de 2009

Dia D para Fujimori

Bueno esto es algo que ya esta muy en boca de todos, el juicio y la condena a Fujimori. Hoy en la mañana mientras me iba arreglando para salir, como siempre, recibi a las 9.45 la llamada de mi querida (xD) muy emocionada diciendome que viera en algun canal nacional la condena a Fujimori. Le hice caso y puse en el canal X para ver no?, lo que vi fue a una mujer (disculpen mi ignorancia, es que no he seguido el juicio y no sabia quien era) que hablaba y hablaba sobre los crimenes de Fujimori. Bueno como me parecio aburrido le dije, "Mnaaa es lo de Fujimori y esta aburrido, miralo tu y me cuentas que fue". Me dijo que ya y colgo.
De ahi segui con mis matutinas labores (arreglarme, arreglar mi cuarto, desayunar) y de curiosidad volvi a poner el canal nacional X y seguia la misma señora hablando no se que cosas, pero ahi lo interesante que me llamo la atencion fue de que Fujimori estaba escribiendo en un cuaderno mientras la oradora seguia con su monotono monologo. Me pregunte que "¿Que estara haciendo, el ex presidente?", lo mas probable es que este tomando apuntes para publicar un libro. En el caso de que sea asi ¿De que tratara?, creo que si lo leeria.
En lo que al juicio respecta he escuchado tanto, la gente quiere que ruede su cabeza, le tienen un odio tremendo. Creo que si se debe hacer justicia pero tampoco hay que desear la muerte a nadie, me explico. La vida se encargara de hacer justicia, si en verdad cometio esos asesinatos y demas cosas que me han dicho, el pagará, pero tampoco hay que hacer una turba que vaya con antorchas y tridentes exigiendo justicia de una manera equivocada. La verdad aun no entiendo ¿Por que tanto odio a Fujimori? ¿Ese odio no era mas bien hacia Montesinos?