5 de mayo de 2008

Como escribir maldito

Bueno este fin fue un fin muy tranquilo en el que no hubo mucho que hacer fuera de que como el jueves 1ro fue el dia del trabajador (muy aburrida la reunion del trabajo, mejor debiste faltar nomas) el viernes 2 se sintio como lunes por ende el sabado tambien se sintio mal. Mal comienzo para el fin, al final me desanime de todo y no sali jejeje.
Entre otras cosas el día sabado fui a recojer a mi flaquita de un curso de redaccion al cual tenía que ir por las practicas que esta realizando, lo que me quejo es que se demoraron demasiado, dijo a las 5 o 6 y termino saliendo a las 7. No me gusta cuando alguien dice algo y no lo cumple o se demoran demasiado en hacer algo que te demoras poco, aunque bueno suele suceder.

A la salida como ella sabe que escribo y me gusta escribir me dio una nota de Beto Ortiz de Peru21, la verdad creo que he leido a Beto una o dos veces mas soy fan de leer a Jaime Bayly en el Correo, que se titulaba "Como escribir maldito" en el cual enumera 10 puntos importantes para poder escribir bien o algo por el estilo. La verdad que me gusto y ahora lo comparto con ustedes y empezare a leer a Beto en Peru21 para compararlo con Jaime a ver si es tan entretenido e interesane jeje.
Aqui solo enumero los 10 puntos de como escribir maldito de Beto Ortiz, si desean leer toda la nota pueden entrar por este link.

1. Vive Triste

A ver... io creo que ahora no viva triste, pero la verdad cuando estoy triste es cuando escribo mejor :P

2. Sufre como negro, como cholo o como chino.
Creo que es parecida a la de arriba.
3. Lee
Bueno en esta si voy bien ya que leo de todo blogs, libros, el periodico y si no leo los anuncios en la calle XD (ya lo se el es un poco extraño, pero asi es este loco)
4. Colecciona palabras como si fueran figuritas Navarrete.
Mmmmm... si es asi debo tener el album masomenos lleno jajajaja
5. Escribe lo que te incomode, lo que te aterre, lo que te dé mucha vergüenza, lo que te vuelva más vulnerable, lo que te mande preso.
Esteee... creo que no voy con este punto, escribo mas lo que me gusta y deseo expresar jejeje
6. Escribe de 8 a 12 religiosamente.
Cumplo masomenos a medias ya que escribo casi en cualquier momento, como por ejemplo ahora que son las 10am :P
7. Escucha música sin letra.
Mmmmm... si escucho aunque mas me gsuta escuchar metal :P pero me fijo mas en los intrumentos.
8. Pon el aire acondicionado a 73 grados Fahrenheit.
Bueno ya de por si aqui en mi trabajo nos morimos de calor normalmente ya que estamos a lado de hornos, asi que si cumplo XD
9. Déjate llevar por todas las distracciones.
Nunca lo habia hecho pero lo tendre en cuenta la proxima vez que vaya a escribir algo.
10. No pienses.
Supongo sera no pensar al escribir y que todo salga por si solo, si me ha sucedido mas de una vez, en esos casos he escrito lo mejor, cuando a veces pensaba mucho la historia no salia tan buena... sera que mi alterego se apodera de mi y escribe haciendome a mi sólo un maniqui??? (muajajaja >:) y recien lo piensa)
Bueno a ver... creo que dejare esto de tarea a alquien... mmmm... a ver a Carlita, a Jocho y a Reivjass. La tarea es leer la nota y poner como io hice XD... diviertanse.

4 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

esa cronica de Beto Ortiz es buenaza `perp hasta ahora no se si resulta

Reivajss dijo...

bueno bueno.. haré mi tarea xD!

Jocho dijo...

veré como la hace Reivajss y de ahi yo la hago (y)

Mewpher dijo...

imberde: bueno al menos en parte si funciona, io aplicaba algunos de esos sin siquiera haberlo leido antes jeje

reivjass: jaja ok entonces leeremos tu tarea el 7 :P

jocho: a ver ps lo leere cuando lo publiques