23 de septiembre de 2010

[Escrito] Lluvia Nocturna


Una voz intangible da un anuncio, las maletas estan ya en su lugar y el viaje esta por empezar. Miro una vez mas hacia la puerta y no esta ¿Donde podra estar? ¿Llegara? Las voces me anuncian que debo partir, pero no quiero, pero quiero quedarme, pero quiero dejar todo, pero deseo seguir igual, pero... pero debo hacerlo. La tristeza, el llanto y la lluvia son mi despedida, vuelvo a ver hacia la puerta y no esta.La voz intangible insiste mi partida mientras las despedidas ya partieron y quedo solo con la lluvia.

Los segundos avanzan y no llega, la lluvia me cubre y no puedo mas. Finalmente llueve en mi y me mojo tambien por dentro. Finalmente por una ventana te asomas y puedo verte, corro a abrazarte y decirte mucho pero las palabras no quieren salir. Se sienten tristes y estan mojadas, no salen por que les averguenza que las veas asi. Hablas, lloras, me juras, me amas y yo solo puedo escucharte, amarte y consolarte. La voz inaudible finalmente anuncia mi viaje y debo irme, tu llanto moja mas aun mi alma y mis palabras se averguenzan mas de si mismas. Me alejo caminando y finalmente cuando no podias escucharme pude decirte "Te amo" y las lagrimas se volvieron parte de mi.

No hay comentarios.: