11 de enero de 2011

[Reflexión] 10 Largos y Cortos Años Después


Algo extraño ha pasado el dia de hoy, bueno hace un par de días, lo que sucede es que vi que tenia demasiados correos en mi cuenta y pense en empezar a borrar los que no me fueran útiles en algun aspecto y como sin querer queriendo encontre antiguas conversaciones con gente con la que ya no me comunico entre estos viejos correos.

Mientras leía varios de estos correos he tenido un huracán de sentimientos perdidos y "perdidos" hace ya mucho tiempo que al ser encontrados quisieron dejar su huella por miedo a ser perdidos nuevamente. Algo raro en verdad, lo que si he podido ver bien es la manera en que he madurado... incluso mi escritura ha cambiado y lo seguira haciendo.

Por ahora trato de ponerme en contacto de nuevo con aquellas personas que olvide tratando de terminar las conversaciones que empezamos y quedaron sin respuestas en el aire. Me parece una buena practica de paso que retomamos aquellos lazos de amistad para fortalezerlos ya que nos conocemos desde hace mucho mas de lo que creía.

Al pensar en todo lo que ha pasado en estos últimos 10 años me doy cuenta de que ha sido mucho y a la vez tan poco, podría haber hecho más. Veo mi vida como una cinta que avanzas rápidamente, recuerdo muchas cosas y otras no tanto; recuerdo nombres olvidados, otros siguen en el limbo y habrán unos pocos que nunca olvidaré, muy a mi pesar a veces. Hay varios correos que he leído con una idea de la historia pero al ver las palabras grabadas y guardadas en el tiempo me doy cuenta de que estaba equivocado.

Por eso a todas esas personas a las que hize algo que no debia, ya sea por mi inmadurez o estupidez de la edad, les pido perdon muy sinceramente. A aquellas que olvide en el tiempo tambien les pido perdon y aquellas con las que sigo a pesar de los años les doy mis muy sinceras gracias.

Son 10 años que han pasado más rapido que volando; aún soy joven, por ahora, y espero que de aca 10 años pueda volver la cara atrás... leer lo que escribo y comparto hoy y decir lo mismo "Hize mucho, pude hacer más y lo hize".

Saludos!

2 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

Yo ya pedí disculpas... Falta que se disculpen conmigo!

En 10 años encontraré paz.

Nuevas historias sobre El Olivar! Las leeré de todas maneras!

Sobre tu pregunta, av. Aviación es la voz

Renato dijo...

ok gracias! mas bien vere que escribir para las siguientes del olivar y reciclare varios escritos que tengo... pero no son del mismo tema ah! :P jeje