25 de abril de 2008

De Regreso

Despues de tanto tiempo sin hacer ningun post por fin regreso con algo, es que asi son las vacaciones jeje y el hecho de que no podia publicar antes por cuestiones de tiempo. Ahora prometo (espero) al menos publicar una vez a la semana jejejeje

Leon disparandole a personas contaminadas por el virus o lo que sea esta vez.

A ver hoy vengo con una noticia un poco desactualizada pero que recien he leido con respecto a uno (si no es el mas) de mis videojuegos preferidos... nada mas y nada menos que la saga de Resident Evil!!! jejeje el año pasado salieron los trailers de este juego y cuando lo vi dije: "Excelente!!! que ya salga!!!",hasta aqui todo tranquilo hasta hace un par de días que leí por ahi una polémica que había desatado este juego de "ensueño" XD jejeje, mejor dicho de que el juego era un "toque" racista por el hecho que en el trailer sale Leon, el protagonista principal de esta secuela, disparandole a negros como si fueran que.

Lo que sucedio fue que en un blog de mujeres africanas se quejan de esto diciendo que es solamente un hombre blanco que mata negros "zombies" para salvar al mundo... de manera que tratan a los negros como si fueran unos salvajes inhumanos que atacan por atacar y estos "zombies negros" gritan por que tienen hambre. Si contar de que juegos como este hacen que se odie y quiera destruir a todos los negros.

¿Imagen Racista? No lo creo

Pero he leido en varios lugares y estoy muy de acuerdo con ellos es que esta gente "en pro de los derechos humanos" son los primeros racistas al fijarse en algo que no es, todos (bueno la gran mayoria) conocemos de lo que trata RE y que no es racista si no hay que ver que en todos los RE anteriores se matan blancos y en el 4 se hace ver a los españoles como si fueran tercermundistas o sea aqui vecinos nuestros XD y no se quejaron... tanto pero igual como van a ser los negros la unica especie humana que no sea convertida en zombie y ser enfrentada??? el chiste de todo esto es que capcom es de japoneses o sea ahora le dicen a los japoneses racistas XD no me hagan reir mas de lo absurdo que es.

Lo que si me llego altamente en la publicacion del blog de mujeres africanas es el comentario 5 que dice...

5. Kym Platt

R_N, Yes… I am more comfortable with the zombies being white. In fact, ALL zombies should be white from this day forth.

de manera que llaman racistas a los creadores del juego cuando tienen a gente que piensa asi??? bueno como digo "suele suceder" XD jejejeje
Fuera de esto no tengo mucho que contar asi que ya nos veremos la proxima. (Y a mi no me dejo hablar >:( ... y para colmo recontra desactualizado... ya vera)

4 comentarios:

Jocho dijo...

asi son las personas acomplejadas, que sigan nomás tarde les caerá un golpe

y nunca he jugado resident evil jajaja
salud!

Mewpher dijo...

jaja nunca has jugado estos juegos!!! te los recomiendo altamente por que son de lo mejor!!!
estoy de acuerdo contigo, ya despues solitos se fregaran

alinka dijo...

pues si los resident evil son racistas..... aun no veo ke salgan zombies japoneses jajaja no te creas el echo de ke ahora se situe la saga en un kontinente donde lo ke mas abunda es esa raza de personas no lo hace racista ke esperaban ke en lugar de zombies umanos se persiguiera a leones y elefantes zombies??? bueno solo una ultima kosa el protagonista no es leon sino chris rieldfield

Anónimo dijo...

Que idiota eres el protagonista no es Leon es Chris Redfield

Leon solo se utiliza en Resident evil 2 y 4.