6 de abril de 2011

[Aburrido Pensamiento] Cuando YO Muera



El sabado pasado acompañe a alguien a un velorio, a la persona que acompañe ya es mayor y los mejores años de su vida han pasado pero la vi muy triste por que se notaba que deseaba regresar el tiempo y volver a vivir.

Bueno ese no es el punto del post si no que cuando conversabamos, obviamente, salio el tema de la muerte y yo dije firmemente "Cuando yo muera no quiero que nadie llore, quiero que celebren por que me fui a un lugar mejor". Tal vez mejor, tal vez peor, pero igual detesto esos ambientes lugubres y tristes de los funerales, ademas que la gente que va es poca y apenas te recuerda, si te recuerda.



Y pensandolo muy profundamente en verdad quiero eso, quiero felicidad alrededor de mi cuerpo, fiesta, bailes, risas, borracheras y tal vez por ahi alguna que otra pelea por Dios sabe que problemas de borrachos. Me reiria en mi tumba si mientras mis amigos llevan mi ataud en hombros se cae mientras atras hay un grupo de borrachos que cantaba "Se va a caer", realmente seria una buena manera de dejar este mundo... entre risas, cantos y felicidad.

Anunque regresando al mundo real, no muy real, no se que tan probable sea que lo hagan aunque de todas maneras sería mi última voluntad. Es mas pediria que me sienten en una mesa para que todos tomen una última copa juntos, como tomare el whisky no se tal vez me mojen con el o me lo hechen encima para que las lombrices y hormigas que se coman mi cuerpo tengan una fuerte borrachera con una terrible resaca despues.

Una fiesta por mi muerte, pero no una fiesta de tristeza si no de felicidad, de felicidad por que voy a un mejor lugar (o a uno peor) y por que nos encontraremos por alla (el mas alla!). Escuchando las clasicas de Kiss o quien sabe a quien, solamente algo que sea de recordar y despues recuerden mi entierro no como el mas triste, solemne y en el que la gente mas lloró, si no en el que digan "Este tipo era un loco.", y loco con ganas señores! les dire mientras les jalo las patas por las noches. (jaja)

1 comentario:

Fernanda dijo...

Hola chico arequipeño.
Que lugubre tu post. Imagine el ataud d colores, full gente borracha (Y salud por Mephwer carajo!!, que viva Mephwer!!! -algo inapropiado- que viva Arequipa!!! :P)y I was made for loving you de soundtrack jaja ... me quemé.
Saluditos!
Fer