Mostrando las entradas con la etiqueta El Colmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta El Colmo. Mostrar todas las entradas

5 de noviembre de 2010

[Personal] Escribir y Contar una Mentira


Para escribir hay que ser un gran mentiroso, un mentiroso graduado. Hay que mentir, mentir y mentir, sin miedo, hasta creerse lo que uno escribe; así se genera un pequeño mundo real y casi tangible. "el_altazor"
Empiezo este post con esta frase que he encontrado en una antigua web en la cual publicaba todo lo que escribía antes. Según la cuenta que llevaba en esos tiempos tengo un promedio de 61 escritos publicados en esa web y cuando leo algunos a veces pienso "Que cojudeces escribía jaja"... pero el problema fue cuando encontré otros escritos que a mi parecer son muy buenos y ruego mucho no me los hayan robado/copiado como suele suceder con todo en internet.

A los que me conocen bien saben cual es mi pasión por escribir y a los que no ahora saben, escribo hace mucho y es por eso de mi post anterior en el cual hablaba un poco sobre la carrera que he elegido y de mi temor de haberme equivocado de profesión, tal vez debí estudiar algo con letras... me encanta leer pero detesto memorizar jeje.

21 de octubre de 2010

[Reflexion] Pasión vs. Profesión ¿He elegido bien?


He empezado a trabajar en una empresa de mi rubro aqui en la ciudad de Lima. No mal interpreten lo que voy a decir, la empresa es muy buena e interesante, el ambiente es agradable en especial por la jefa de RRHH que trata de hacer el trabajo mas agradable con algo tan simple como la sonrisa, siempre he pensado que lo mas simple es lo mejor (ej: un pan de mantequilla con mermelada... yum!). Pero en estos momentos en los que ya he empezado a ejercer la carrera profesional que tanto me costo estudiar (6 años y mucho esfuerzo) creo que me he equivocado de profesión... que hace uno en estos casos?

14 de octubre de 2010

[Ocio] El Minero Chileno Infiel



Hace mucho tiempo que no escribo y me disculpo por eso. Es que me he mudado de ciudad y con la llegada, buscar trabajo, buscar donde vivir, conseguir internet y traer mi cpu se me paso el tiempo.

Bueno estoy de regreso y empezamos con lo ultimo que esta en boca de todos... los 33 mineros chilenos rescatados. Segun lo que he estado leyendo, por que en realidad no es la primera vez que pasa y no me llama la atencion aqui mueren mineros asi casi todos los dias en minas clandestinas donde casi siempre son niños y mujeres los que trabajan, se han vuelto casi famosos los mineros con todo lo que sucedio, les han regalado varias cosas y hasta piensan hacerles una pelicula al estilo "Viven". Pero lo que mas disfrute fueron las parodias.

11 de julio de 2008

Descerebrado!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya esta, me desahoge jejejeje es que acabo de terminar un examen que me ha descuajeringado la corteza del recebelo, pero bueno suele suceder no???

A ver ya con este examen termine examenes por ahora y espero no jalar... ojala ya veremos despues. Lo del concurso ahora lo tomo con fuerza ya que no tengo que ir a clases u otra cosa.

Mientras dejo aqui las web de comunidades muy interesantes que encontre por ahi cuando vagaba por internet a ver entren y diganme que les parecio a mi me parecio algo interesante y loco aunque no se aun.

Gaia Online y Neopets

2 de mayo de 2008

Que Aburrido!!!




Nunca le ha pasado a alguien que esta realmente aburrido en el internet??? justo en ese momento no hay alguien interesante en el msn con quien hablar, ya te leiste todos los post del atleta, reivajss o de saber que margee aun no ha hecho un post nuevo por la chamba que tiene ahora jeje (que ocupada la mujer!!!), que suelen hacer en esos casos???


Bueno en lo que soy io suelo bajarme un buen libro para leer y quedarme mas ciego que antes jeje XD (mero loco este webas)... shitun ya te dije que no hables, ejem bueno si no hay algo me meto a una web de cuentos a ver que han publicado de nuevo un par de amigos mios por ahi o si escribi algo ponerlo tambien e invitarlos para que lean o en todo caso los videos del youtube siempre estaran ahi!!! jejeje (que sabio este hombre!!! maledeto webas!!!) ya te dije que te calles!!! grrrrr....


Bueno tambien les cuento que ayer 1ro de mayo fue el dia del trabajador y aqui en la empresa realizaron una "mañana deportiva" le podriamos decir (para mas aburrida... ya me moria del podrido) en eso estoy de acuerdo, bueno la cosa es que empezaba a las 8am!!! o sea fuera de que normalmente me tengo que levantar a las 6 para llegar al trabajo a las 8, 1 hora arreglandome y 1 hora en la combi, (que lento es para arreglarse!!!) ni tanto!!! es casi 1/2 para levantarme y en 1/2 estoy listo gggrrrrr, ayer tenia que hacer lo mismo en mi dia feriado!!! no manches fui a las 10 alla jeje como muchos pero igual ni pude dormir por que temprano mi madre entro a mi cuarto a decirme "me voy de paseo" o sea que??? se fue y me dejo :(




Y ya estamos en mayo!!! pronto es mi cumple!!! a quien adivine cuantos cumplo y cuando le regalo un pedazo de mi pastel de cumpleaños en su correo!!!

25 de abril de 2008

De Regreso

Despues de tanto tiempo sin hacer ningun post por fin regreso con algo, es que asi son las vacaciones jeje y el hecho de que no podia publicar antes por cuestiones de tiempo. Ahora prometo (espero) al menos publicar una vez a la semana jejejeje

Leon disparandole a personas contaminadas por el virus o lo que sea esta vez.

A ver hoy vengo con una noticia un poco desactualizada pero que recien he leido con respecto a uno (si no es el mas) de mis videojuegos preferidos... nada mas y nada menos que la saga de Resident Evil!!! jejeje el año pasado salieron los trailers de este juego y cuando lo vi dije: "Excelente!!! que ya salga!!!",hasta aqui todo tranquilo hasta hace un par de días que leí por ahi una polémica que había desatado este juego de "ensueño" XD jejeje, mejor dicho de que el juego era un "toque" racista por el hecho que en el trailer sale Leon, el protagonista principal de esta secuela, disparandole a negros como si fueran que.

Lo que sucedio fue que en un blog de mujeres africanas se quejan de esto diciendo que es solamente un hombre blanco que mata negros "zombies" para salvar al mundo... de manera que tratan a los negros como si fueran unos salvajes inhumanos que atacan por atacar y estos "zombies negros" gritan por que tienen hambre. Si contar de que juegos como este hacen que se odie y quiera destruir a todos los negros.

¿Imagen Racista? No lo creo

Pero he leido en varios lugares y estoy muy de acuerdo con ellos es que esta gente "en pro de los derechos humanos" son los primeros racistas al fijarse en algo que no es, todos (bueno la gran mayoria) conocemos de lo que trata RE y que no es racista si no hay que ver que en todos los RE anteriores se matan blancos y en el 4 se hace ver a los españoles como si fueran tercermundistas o sea aqui vecinos nuestros XD y no se quejaron... tanto pero igual como van a ser los negros la unica especie humana que no sea convertida en zombie y ser enfrentada??? el chiste de todo esto es que capcom es de japoneses o sea ahora le dicen a los japoneses racistas XD no me hagan reir mas de lo absurdo que es.

Lo que si me llego altamente en la publicacion del blog de mujeres africanas es el comentario 5 que dice...

5. Kym Platt

R_N, Yes… I am more comfortable with the zombies being white. In fact, ALL zombies should be white from this day forth.

de manera que llaman racistas a los creadores del juego cuando tienen a gente que piensa asi??? bueno como digo "suele suceder" XD jejejeje
Fuera de esto no tengo mucho que contar asi que ya nos veremos la proxima. (Y a mi no me dejo hablar >:( ... y para colmo recontra desactualizado... ya vera)