7 de diciembre de 2010

[Vida] Nuevo Trabajo

 Hace un tiempo que no escribo, es verdad, es que estaba un poco metido en lo que es un nuevo trabajo al que he entrado hara unos dias... y que me ha consumido totalmente hasta el punto de llegar a mi casa con solamente las ganas de jugar pc, ver television y dormir.

Y asi es como empieza otra etapa de mi vida en la cual estoy en un nuevo lugar, ahora mi trabajo consta en dar asesoramiento a monos de como caminar con las manos. Jeje es interesante y nuevo asi que veremos que tal me va, asi que espero todos me deseen exito en esto.

Estoy viendo de elaborar un segmento de zombies, si tambien como tantos mas, aqui en mi blog ya que esta tan de moda de paso revisar libros del tema, que son una gran cantidad y el que me atrae mas es "Diario de un Zombie".

Hablando de zombies ayer termino la primera temporada de "The Walking Dead", en verdad que la serie esta muy buena ya que nos han explicado un poco como funciona la "enfermedad" que te vuelve zombie. Lo bueno es que habra una segunda temporada con más capitulos, lo malo es que aun es hasta el proximo año y lo feo es que si comparas cronologicamente con el comic falta muchisimo por abarcar.

No hay comentarios.: