9 de septiembre de 2010

Video Trailers Esperados




Ya que tanto me gustan los videojuegos y mas aun los trailers, si esos pequeños cortos de nomas de 3 minutos que son mejor que una pelicula, voy a dejar un par de trailer de videojuegos que quiero jugar. Las peliculas las dejaremos para otro post por ahora.


A ver... con que empezamos?...

Star Wars: The Old Republic

Para empezar el juego esta hecho por BioWare y segundo de que sera un MMO increible, no puedo esperar para poner mis manos encima y probarlo.

InFamous 2


Ahora tenemos un ingame de InFamous 2, que tal juego de palabras xD, el ingame del juego nos deja ver como sera la secuela de este gran juego, y si el patita que ven ahi puede controlar todo tipo de electricidad... para los que no lo conozcan.

Dungeon Siegge III

Ahora seguimos con Dungeon Siege 3, la tercera entrega de este titulo por parte de Obsidian Games. Lo que podemos apreciar mucho en este trailer es que las animaciones no son tan espectaculares pero la jugabilidad creo que sera muy adictiva.

Epic Mickey
Al escuchar de Mickey me vienen muchos recuerdos a la mente y de que tenga ahora un videojuego me encanta mas(aunque mi preferido sea Donald... ¿Epic Donal?). En esta intro podemos ver lo que sera el juego que saldra solamente para la Wii por el momento. El lanzamiento sera este invierno... ya falta poco.

Little Big Planet 2: EL Gancho
Los chicos de Sony hicieron este trailer para mostrar un nuevo gadget que estan lanzando para LBP2, realmente nunca jugue este titulo pero me gustaria realmente. El trailer me ha dado risa... tienen que verlo.

Halo: Reach
Ya este no es un trailer pero igual Halo es Halo asi que igual esta aqui. Lo que tenemos son los primeros minutos de una de las misiones de Halo Reach. Junto con el video y el ingame tenemos los comentarios de los desarrolladores. En verdad un juego muy esperado por unos... aunque si aun estas indeciso te digo vale la pena, si ya decidiste que si... no veas el video! espera a la sorpresa cuando lo compres!.

Silent Hill 8 (?)
Finalmente tenemos el trailer de Silen Hill, lo pongo ya que por fin Konami ha formalizado la secuela. En esta oportunidad tenemos a Murphy Pendleton, un convicto que escapa del carro transporte y entra a Silen Hill. Junto con Residen Evil, Silen Hill es mi juego favorito sobre todos! Este juego saldra para Xbox 360 y PS3... esperemos que pronto.

No hay comentarios.: