17 de septiembre de 2010

[Anime] High School of the Dead o Secundaria de los Muertos



Hace un par de dias mientras buscaba los ultimos capitulos de Bleach encontre este anime, el primero de su tipo que encuentro, titulado High School of the Dead o Secundaria de los muertos. HSODT es un anime del genero, segun me dijeron, survival horror y echi.



La historia se trata de, como en Residen Evil, un virus que convierte a las personas en zombies realmente peligrosos y fuertes pero lentos y ciegos. Segun la wikipedia:

Es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde Septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de Julio de 2010 y se está trasmitiendo en Japón por la televisora por cable AT-X .
La historia se centra, por ahora, en la lucha por la supervivencia de un grupo de estudiantes de una secundaria y lo que va sucediendo con el mundo.


El manga es relativamente nuevo y el anime mucho mas, recien tienen publicados 11 capitulos y el numero 12 saldra este 20 de Setiembre, de manera que tenemos para ver mucho.





HSODT es un anime que sale un poco de los generos de terror y accion que solemos ver en Bleach o Naruto y le da un toque de echi a todo, cosa que le encantara a muchos.


Les dejo el primer capitulo para que dejes sus opiniones sobre el anime.






1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
qué no sacarán!