13 de septiembre de 2010

"Asu Mare" con Carlos Alcantara y Larissa Riquelme de Brahma


Como varios saben, por que les conte o lo publique en mi Twitter, hace una semana me mando un mail una Sra. Lydia de parte de Brahma diciendo que me habia ganado un pase para ver el show de Carlos Alcantara "Asu Mare" con Larissa Riquelme como invitada.

Como sabemos que hay tanta suplantacion en nuestro pais y hay muchos que se hacen pasar por auspiciadores y un laaargo etc. no confie y llame, mas que todo por la hora para recoger y lo lejos que era, me confirmaron y me orientaron mejor de donde quedaba la casa. Lo bueno es que debido a tardanzas de parte de no se quien nos pusieron como horario de dia y en el mismo lugar.


Es asi que finalmente me dieron mi pase al show de Carlos Alcantara, un comico muy bueno a mi pareces y que antes interpretaba el papel de Machin en Pataclaun, con una invitada especial... Larissa Riquelme.



Bueno feliz con mi entrada esperaba el domingo pasado para poder ir tanto a la firma de autografos como al show mismo, ya que hace mucho que no iba a un evento de este tipo... y con lo que me encantan.

El domingo pasado estuvo interesante, extrañamente a mi madre y su esposo se les dio por ir al Chicha, el restaurante de Gaston, que me encanto y escribire mis opiniones en otro post.

Lo malo fue que no pude ir a la firma de autografos que se dio en Plaza Vea de la Avenida Ejercito, en verdad por que recien estuve listo como a las 12.30 y de ahi fui a comer... una pena tremenda por que queria una foto con Carlos Alcantara y un par de posters autografiados de Larissa para vender (muajajaja >:) ).

Como dice un amigo "suele suceder" y ademas pense que podria con un poco de suerte, que no suele estar de mi lado, conseguir un autografo o algo en el show... un poco iluso pero bueno no?

En la tarde fui a hacer mi colita para entrar al show, habia demasiada gente... despues me entere que regalaron entradas en la firma de autografos a la que no fui.


La cola era realmente larga y no vieron como seguia detras mio... jajajaja.


Y lo peor eran dos colas! una afuera para entrar al club del colegio de abogados y la otra para entrar al auditorio del club. Ah si me olvidaba tambien fue Carlos Cacho para hacer un "reportaje" sobre el show aunque se le veia con una cara de amargado por que no le hacian caso (jajaja xD ).




Aunque no se nota el de la izquierda es Cacho, disculpen la calidad estaba muy lejos y mi camara no es de las mejores, la tengo hace años!

Bueno en la entrada nos regalaron un polo rojo de Larissa que dice "Larissa me calienta" y tiquets para chelas.











Esperando y esperando se nos paso la hora hasta casi las 8 de la noche cuando empezo el show, y como me parece que me esta quedando grande este post dejare el resto de la historia para el siguiente donde tambien pondre algunos videos del show para que disfruten . 

Por ahora los dejo con fotos de Larissa Riquelme con Carlos Alcantara en el escenario. Por favor no me odien por la calidad de las fotos ya que mi humilde camara ha pasado ya por varias batallas y la tengo hace años. Tambien el video, que no es mio, de Larissa Bailando con Carlos y luego saco a bailar a otro pata X... como dijo Carlos "No siempre se baila asi por asi con la novia del mundial".

Saludos!








No hay comentarios.: