7 de abril de 2009

Dia D para Fujimori

Bueno esto es algo que ya esta muy en boca de todos, el juicio y la condena a Fujimori. Hoy en la mañana mientras me iba arreglando para salir, como siempre, recibi a las 9.45 la llamada de mi querida (xD) muy emocionada diciendome que viera en algun canal nacional la condena a Fujimori. Le hice caso y puse en el canal X para ver no?, lo que vi fue a una mujer (disculpen mi ignorancia, es que no he seguido el juicio y no sabia quien era) que hablaba y hablaba sobre los crimenes de Fujimori. Bueno como me parecio aburrido le dije, "Mnaaa es lo de Fujimori y esta aburrido, miralo tu y me cuentas que fue". Me dijo que ya y colgo.
De ahi segui con mis matutinas labores (arreglarme, arreglar mi cuarto, desayunar) y de curiosidad volvi a poner el canal nacional X y seguia la misma señora hablando no se que cosas, pero ahi lo interesante que me llamo la atencion fue de que Fujimori estaba escribiendo en un cuaderno mientras la oradora seguia con su monotono monologo. Me pregunte que "¿Que estara haciendo, el ex presidente?", lo mas probable es que este tomando apuntes para publicar un libro. En el caso de que sea asi ¿De que tratara?, creo que si lo leeria.
En lo que al juicio respecta he escuchado tanto, la gente quiere que ruede su cabeza, le tienen un odio tremendo. Creo que si se debe hacer justicia pero tampoco hay que desear la muerte a nadie, me explico. La vida se encargara de hacer justicia, si en verdad cometio esos asesinatos y demas cosas que me han dicho, el pagará, pero tampoco hay que hacer una turba que vaya con antorchas y tridentes exigiendo justicia de una manera equivocada. La verdad aun no entiendo ¿Por que tanto odio a Fujimori? ¿Ese odio no era mas bien hacia Montesinos?

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinorider d'Andoandor dijo...

según las malas lenguas sale libre antes del fin del gobierno de alan

Jocho dijo...

yo no creo en la justicia divina y con gusto me uniría a una turba furiosa, la verdad

y montesinos puede ser hasta peor que él, pero el chino rata también tiene su buena cuota de culpa

saludos!

Renato dijo...

dino: en serio?bueno esa parte no la sabia, pero por que saldria libre?lo que si se es que ya que juzgaron al chino por eso el siguiente va a ser alan por lo de la cantuta y todo eso.

jocho: en eso tienes razon, pero segun he vist y he hablado con gente mas odio le tienen al chino, o a la mejor es la clasica ¿"antes te ame, ahora te odio"? no se.