22 de noviembre de 2009

De Visita por "News Cafe Arequipa"

Hace mucho que no publico nada, jeje lo siento pero suele suceder no? hay veces que se tiene tiempo y otras no.
Bueno ahora veamos lo que fué mi visita a un nuevo cafe en la ciudad de Arequipa: News Cafe.

Vamos por partes, News Cafe en Arequipa queda exactamente... no se el nombre de la avenida xD pero es a lado del Supermercado Franco de Yanahuara.

La atención es muy buena, desde que entramos la cortesía ofrecida por los mozos se hizo notar. Eramos tres personas (Margee (de MargeeLove), su novio Francisco y su servidor) que hemos quedado con la misma opinion. Primero nos ofrecieron una mesa en el salón principal, aunque como vimos las mesas de afuera pedimos ahi a lo que nos llevaron en el momento a nuestra mesa.

Viendo la carta y con el antojo de cada uno pedimos un Gordon Bleu, piqueo News y Cheescake Oreo y de tomar limonada frozen y jugos de Papaya Arequipeña. La espera fue agradable ya que el local esta bien decorado, la musica que ameniza va muy bien con el local (si no me equivoco era Bossa), el mozo nos trajo de cortesía de la casa unas galletas de pan con huacamole que estaban muy buenos y las bebidas.

Un pequeño detalle que cabe resaltar es que la limonada frozen a veces me gusta tomarla con un toque de jarabe de granadina, al pedirle al mozo si podria hacer esto accedio con mucho gusto. La limonada estaba muy rica y con el detalle del jarabe la dejo deliciosa, regresaría solo por la limonada jeje.

Al llegar nuestra orden nos dispusimos a probar cada uno lo que había pedido, en mi caso el Cheesecake Oreo (si, de galletas oreo). La presentación me gusto mucho, un detalle de media galleta y adornos encima del Cheescake la hacía agradable a la vista. Al probarla el sabor era... unico, realmente no he probado ningun cheescake igual y he disfrutado cada momento del Cheesecake Oreo.

En fin creo que podría seguir y seguir pero lo puedo resumir en:

"Un lugar muy bueno para ir con amigos o con la pareja para disfrutar momentos agradables, la carta, los platos y en especial los postres son unicos."

De todas maneras voy a regresar a seguir probando los demás postres que ofrece y los diferentes platos que hay en la carta.

2 comentarios:

Jocho dijo...

bueno el review, a ver si uno de estos dias me doy una vuelta por ahi (que no conozco más que el Cuzco Coffee al que recien entré hace un par de semanas xD)

saludos!

Ed dijo...

Hace un tiempo fui a conocer el local, en realidad el sitio es muy bueno. La infraestructura es buena. La musica agradable y la comida es buena....solo buena(aunque por lo que pedi deberia decir REGULAR) mi orden fue unas costillitas BBQ de cerdo, el cerdo parecia chicharron de chancho con salsa BBQ, recontra duras y secas. Y los sour un poco ligeros de sabor para mi gusto, afortunadamente mi segunda visita al local fue mejor, probe unos ravioles en salsa española que merecen volverlos a probar!!!!
De vilca