30 de noviembre de 2010

[Series] The Walking Dead Final de Temporada


El día de ayer vimos el peúltimo episodio de esta serie que se poner muy interesante. Si como leyeron el próximo episodio será el último de esta temporada. Muy corta? Ya lo creo, pero tengamos en cuenta que esta serie la han lanzado un poco a ojos tapados ya que no sabían a ciencia cierta la reacción del público ante una serie de zombies, la cual ha sido muy positiva.

Ayer la serie nos dejo a los supervivientes entrando al CDC que es una especie de laboratorio en el cual el último científico que queda vivo ahí busca una cura para la epidemia zombie que enfrentan. Cabe recordad que el grupo llega en un momento en el cual ya no había especímenes frescos con los cuales poder trabajar. Me pregunto ¿Será esta su versión de la cárcel del Cómic? Yo sólo espero que para el capítulo final salga la parte de "Ellos no son los muertos vivos, somos nosotros!" .



Para los que han leído el cómic entenderán a que me refiero, para los que no les recomiendo que lean el cómic. Y es que según sus palabras es verdad, en un mundo así es cuestión de tiempo para que mueras y te vuelvas un muerto andante.

Ya para este punto la serie y el cómic son dos mundos distintos, por momentos la serie se vuelve un poco lenta y tratan de explicar mucho en poco, lo cual puede aburrir. Pero es buena al final por que nos va mostrando las luchas internas y entre el grupo que hay en una situación como esta.

Termino este post con el dato de que la siguiente temporada tampoco será tan larga, tiene programado 13 capítulos o sea 3 meses y se estrenará en Octubre del 2011. Esperemos nos sorprendan con lo que vendrá.

Saludos!

2 comentarios:

Gold. O dijo...

yo no he visto esa serie, aunque supongo estoy en la olbigacionde buscar algo de esta en google o youtube

buen apotte

un saludo!!

Renato dijo...

@alexis la serie es buena deberias verla y mas que la serie, si te animas, lee los comics