7 de mayo de 2008

Dulce Pesadilla




La alarma de mi celular suena en la cabezera de mi cama, son las 6 de la mañana y tengo que alistarme para ir a trabajar como todos los días. No es un gran trabajo, no me pagan un dineral pero según mi opinion es algo bueno con lo que empezar mi "carrera" antes de poder bachillerarme y luego graduarme.


El celular sigue sonando con esa tonadita que nunca que gusto, pero que uso como alarma ya que las otras son peores, y que me irrita a veces. Abro los ojos y recuerdo la pesadilla que acabo de tener, como siempre cosas raras que no llego a comprender. Mientras callo la llamada incesante del aparato electronico veo el vacío de mi blanco techo y pienso si esta es la vida que deseo para el resto de mi vida, no me da tiempo en pensar en mas por que ve que son las 6.15 y no me alcanza el tiempo para poder alistarme.


De un salto salgo de la cama, mientras agarro la toalla que esta colgando en la manija de mi puerta. Corriendo entro al baño, donde me encuentro con una imagen parecida a mi pesadilla de la noche; soy yo pero un poco mas viejo, ya no tengo los 23 años que tenía hace tanto tiempo atras, mi pelo negro se ha blanquecido, algo que siempre quise tener de joven pero ahora solo demuestra los años que ya recorrí, mi rostro muestra las arrugas de los inviernos pasados y mis manos con llagas y cayos de las luchas silencionas. Mi pesadilla se ha vuelto realidad, solo me queda el recuerdo y las marcas, ahora visibles, en mi cuerpo.


Mientras abro el agua, la dejo correr mientras la observo hipnotizado. Tanto tiempo ha pasado, poco lo he aprovechado, pensaba que recien estaba empezando cuando la carrera hace tiempo que ya la estoy corriendo. ¿Que puedo hacer ahora? El vapor del agua caliente casi al punto de la ebullición me regresa y mientras me meto en aquella limpieza mi alma regresa a los años gloriosos de mi existencia. Aquellos años que nunca volveran, pero aún así ahora los tengo más presentes que antes y tanto deseo poder volver a vivirlos.


Llego a la conclusion de que mi vida no ha sido un total desperdicio, pero que todos mi sueños de joven no se cumplieron. No se por que es asi pero la pesadilla de la noche anterior se hizo verdad, una dulce pesadilla.

5 comentarios:

Reivajss dijo...

jugando magic?
yendo a fiestas en "las tapas"?

igual nunca es tarde para seguir viviendo...

yo recuerdo el colegio!! y como chu pasa el tiempo

carla Tv. dijo...

es la pregunta perpetua ....me la he echo muchas veces , al final siempre concluyo en lo mismo , manana sera otro dia.....besitos nene

ps: necesitas uno de mis sueños =)
ya lo entenderas cuando vayas a mi blog

Jocho dijo...

me imagino como veré mis años de adolescencia allá por el 2020..

saludos!!

Gaby dijo...

la vida no es un desperdicio, las experiencias, forman parte del vivir y aprender

besitos!

Unknown dijo...

reivajss: jaja zeee tambien jugue magic y que locura era, io trato de vivir todos los dias

carla: revisare tu blog para ver uno de tus sueñor ;)

jocho: jaja a ver en el 2020 io tendre... 35 años!!! ya sere todo un tio jajaja

gaby: io creo que la vida es una mezcla de todo, lo bueno y lo malo pero nunca hay que arrepentirse de lo que ya se vivio