6 de noviembre de 2010

[Peliculas] Machete



El dia de ayer me fui a ver una de las peliculas que me habian recomendado y que segun me habian dicho que era muy buena... Machete.

A CONTINUACION HAY SPOILERS... SI NO LA HAS VISTO NO SIGAS!

Machete ha sido dirigido por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis y entre los actores principales tenemos a  Danny Trejo, Don Johnson, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Cheech Marin, Jeff Fahey, Daryl Sabara, Tom Savini y Shea Whigham. Para empezar podemos decir que la historia nos lleva a travez de la vida de Machete, un federal, ve la muerte de su compañero, esposa e hija a manos de su jefe y un narcotraficante.

Las enfermeras sexys con sus minis recontra chiquitas disparando. La escena dura uno o dos minutos jeje demasiado sexy.

Despues de toda esta escena de sexo, violencia, sangre y muerte sigue la historia despues de la historia, la cual seguiremos en la pelicula. Años despues de este suceso vemos a un Machete mas curtido y toda una leyenda, en texas eeuu convertido en un ilegal mas que trabaja por un poco de dinero para poder pasar el dia a dia, que es contratado para asesinar a un senador que esta en contra de los inmigrantes y piensa construir una cerca electrificada a lo largo de la frontera de eeuu y mexico (¿What the fuck?). Dato curiosio: Entre los hobbies del senador esta matar inmigrantes que cruzan la frontera y han sido abandonados por su coyote.
Jessica Alba en el poster de Machete.

El asesinato sale mal o mas bien machete no queria asesinarlo, pero un segundo tirador le gana, le hace una herida al senador y tambien a Machete, obviamente Machete queda como el que intento asesinar al senador. Bueno para resumir de ahi son varias calatas, sangre, violencia, machetes, armas, destruccion sin y con sentido, drogas, Lindsay Lohan en un habito (se ver recontra rara), Jessica Alba en un traje demasiado sexy y en la ducha entre otras cosas.
Lindsay Lohan en el habito de monja con una pistola.

En mi apreciasion la pelicula no es mala, pero tampoco es tan grandiosa como me habian dicho. Esta buena para pasar un rato aunque habran escenas en las que te digas ¿WTF?, veras a Machete matar gente con su machete o saltar por la ventana con sus tripas como cuerda bungee. Lo que si cabe resaltar hay una escena de Machete con Jessica Alba la cual me recordo mucho, ¿O sera que se copiaron de ahi?, a la Balada del Pistolero.
El poster de Machete con Michelle Rodriguez.

Les dare tres flechas arriba de cinco, ya que no es mala del todo y te ayuda a pasar un rato riendote, quedandote sonso con algunas escenas, te muestra a una sexy Jessica Alba. Pero tampoco es muy buena que digamos.
Jessica Alba nunca poso desnuda para esta escena, todo fue por computadora.

Las siguientes peliculas a ver seran La Mente con Leonardo Di Caprio, el Ultimo Exorcismo y otras que tengo en mente.

Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí nadie me dijo buena. Me dijeron que empezó como un trailer falso que generó expectativa e hicieron la película. Me dijeron que era divertida. Y me dijeron lo suficiente para no querer verla.

Y así será.

Renato dijo...

@Mu no te culpo, a mi me crearon expectativas y como soy hombre por eso es que al final no estaba taaaan mala, al menos las escenas de accion sin sentido me ditrajeron un rato...