5 de noviembre de 2010

[Personal] Escribir y Contar una Mentira


Para escribir hay que ser un gran mentiroso, un mentiroso graduado. Hay que mentir, mentir y mentir, sin miedo, hasta creerse lo que uno escribe; así se genera un pequeño mundo real y casi tangible. "el_altazor"
Empiezo este post con esta frase que he encontrado en una antigua web en la cual publicaba todo lo que escribía antes. Según la cuenta que llevaba en esos tiempos tengo un promedio de 61 escritos publicados en esa web y cuando leo algunos a veces pienso "Que cojudeces escribía jaja"... pero el problema fue cuando encontré otros escritos que a mi parecer son muy buenos y ruego mucho no me los hayan robado/copiado como suele suceder con todo en internet.

A los que me conocen bien saben cual es mi pasión por escribir y a los que no ahora saben, escribo hace mucho y es por eso de mi post anterior en el cual hablaba un poco sobre la carrera que he elegido y de mi temor de haberme equivocado de profesión, tal vez debí estudiar algo con letras... me encanta leer pero detesto memorizar jeje.

Algunos escritos me tocan por que recuerdo como los escribí y lo que quería expresar a través de ellos. Los sentimientos que quería que sienta el lector al leerlos, los pensamientos que quería que tuvieran mientras leyeran, las ideas que quería generar en sus mentes y más aún la sensación de reflejo de uno mismo en la historia.

Me tocan por que creo que me he alejado de aquel camino que deseaba crear para mí, al ir corrigiendo sin darme cuenta la dirección de mi pasión por otra, que también me gusta mucho, pero que a veces siento que no me llena tan completamente como pueden ser tan solo unos comentarios positivos o negativos acerca de algo que escribí y que te diste el problema de leerlo y apreciarlo.

Es por eso que ahora me comprometo a volver a escribir estos pequeños relatos o cuentos cortos en los cuales puedan sentirse como el autor de los cuentos se sienta. Seguiré buscando eso que me motive a escribir el sentimiento que quiera expresar, buscare los deseos que quiera pasarte y hacerte sentir. Hasta que ese momento regrese a mi una vez mas les dejo un par de escritos de la web. Les dejo de tarea, si desean hacerla claro está y me comentan lo que opinan, buscar la web en la que publicaba lo que escribía antes de existir este blog.


Tu Ausencia
Cada vez que recuerdo nuestros días juntos es tan duro seguir adelante. Lo que esté haciendo tengo que detenerlo para poder pensar las cosas y seguir. Siento el mundo caer a mi alrededor, aunque la gente siga el paso sin saber que frente a ellos esta un hombre destrozado.
Cuando te conocí vivía momentos duros en mi vida, sin fortalezas ni ilusiones, sin sueños ni miedos, solo era un hombre mas de entre tantos que cruzo la mirada contigo. Al cual diste sueños, ilusiones y miedos. Tanto tiempo juntos pasamos, tantas veces fuimos felices uno junto al otro mas ahora no estás a mi lado. La soledad es mi única compañera.
Confié en ti, me conociste y te conté hasta el más obscuro de mis secretos, Sabías todo de mí y no tenía miedo de hacerlo. Te amé y me amaste… ¿Tanto como yo a ti? Mas ahora solo estoy con tu ausencia.
Frente al mar una vez te jure amor eterno y ahora frente al mar lloro por ti una vez mas, recordando tu presencia, recordando tu cara angelical, tus cabellos negros y lisos, tu sonrisa encantadora y tu tez canela… aquellos recuerdos que atormentan mi vida.
Mas ahora déjame enterrar el corazón que mataste, déjame recuperarme de este dolor que inunda mi ser, déjame olvidar aquellos recuerdos que aún me unen a ti, aunque no quiera olvidar, déjame recuperarme una vez más y regresar a la batalla que es mi vida.
He perdido esta vez y he vuelto a desconfiar de todo aquel que se acerque a mí. El sol no sale mas para mí, por confiar en ti ahora pago mi error, pago con lo mas temí perder y que más ame en este mundo… tú.
Mas ahora debo seguir adelante aunque no quiera y siempre sentiré junto a mí el dolor de tu ausencia.                                                                                            28.11.2006

Llorar Sin Lágrimas
La furia lleno su ser desde lo mas profundo de su ser, donde no habia sentido jamas al ver a aquel hombre junto a ella. El fuego del infierno se reflejaba en su mirada pero era apasiguada por la mirada angelical que tenia frente. Lentamente ella se fue después de explicar su decision y al ver irse a su amor lloro sin lagrimas... con tanta intensidad que sus lagrimas sin salir hicieron un rio el cual fue hacia un mar de soledad y viendo hacia este inmenso mar el hombre pensó:
- Podria hacer un bote con mis sueños rotos y navegar en este mar de lagrimas hacia donde mis ilusiones no deban morir como lo hicieron hoy.                   22.02.2007

Rostros
Empezo a sacar una a una las mascaras que habia usado en su vida y que usaba. Una a una las mascaras fueron desapareciendo y al final no quedo nada.   07.12.2004


Bueno aquí les dejo tres escritos que publique ahí con la fecha, como pueden ver son bien antiguos así que tengo una ardua tarea por delante.

Saludos!


pd. Ahora recuerdo un poco a una persona que ayudo a matar lo que escribía al decirme "El amor ya no esta de moda", esto por que el 70-80% de mis escritos eran sobre este noble sentimiento. Ahora a esta persona le digo "¿Y que? Mientras hayan personas en el mundo el amor no pasará de moda, será pan de cada día."

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

hay cosas que nunca pasan de moda y nos gusta reincidir en ellas

Renato dijo...

@Dino tienes razon, es extraño pero aunque digan que no nunca pasa de moda