14 de octubre de 2010

[Ocio] El Minero Chileno Infiel



Hace mucho tiempo que no escribo y me disculpo por eso. Es que me he mudado de ciudad y con la llegada, buscar trabajo, buscar donde vivir, conseguir internet y traer mi cpu se me paso el tiempo.

Bueno estoy de regreso y empezamos con lo ultimo que esta en boca de todos... los 33 mineros chilenos rescatados. Segun lo que he estado leyendo, por que en realidad no es la primera vez que pasa y no me llama la atencion aqui mueren mineros asi casi todos los dias en minas clandestinas donde casi siempre son niños y mujeres los que trabajan, se han vuelto casi famosos los mineros con todo lo que sucedio, les han regalado varias cosas y hasta piensan hacerles una pelicula al estilo "Viven". Pero lo que mas disfrute fueron las parodias.

Para empezar aqui les dejo un video parodia que le hicieron al minero infiel.


Tambien le han creado o el ha creado dos perfiles en Twitter en los cuales cuenta su historia.


Y tambien tenemos este poster de lo que seria su pelicula proxima a estrenarse en las salas cercanas a su hogar.


Y para terminar los chistes no podian quedar atras! aqui les dejo algunos.
Cuando el minero fue rescatado, las primeras palabras que dijo al ver a su mujer fue “Amor, te juro que ya tengo como 67 días sin verla”.


Lo peor para el pobre minero infiel no es tener esposa y amante, sino tener dos suegras esperándolo.

¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie verá a sus dos mujeres y dirá: “Trágame tierraaaaaaaa”.

Cuando salió, Yonni Barrios decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo.

Yonni Barrios tendrá su propio comercial de creveza Tecate. Éste dirá: “Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra”.

También tendrá su propia telenovela: “Dos mujeres, un minero”.

La señorita Laura también figura entre los chistes del minero infiel: Ya Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ¡Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee.

Fuente: EsMasQue