28 de abril de 2008

Mundo de Ilusiones

Recuerdo hace tanto tiempo atrás, cuando creía en los cuentos de hadas, que tenía mucha ilusión por mi futura vida. Tiempos cuando solo era necesario un poco de imaginación y aquellos pequeños montículos de tierra se convertían en grandes e inalcanzables montañas donde podías vivir grandes aventuras y un pequeño charco en el patio trasero de una vieja casa se convertía en el lago del cual surgía un terrible monstruo de películas, había que rescatar a la “novia” y derrotarlo a la misma vez... cuando una simple caja de cartón podía darte interminables horas de diversión y entretenimiento.
Poco a poco mi gran ilusión fue disminuyendo mientras los años pasaban y la vida me enseñaba su dura realidad. Me enseñaba que no era aque caballero de capa y espada que podía salvar a cualquiera que necesitara su ayuda e incluso hay quienes no desean ser ayudados, que no hay un felices para siempre como en las viejas películas y no siempre los buenos ganan. Que el felices para siempre solo es una ilusión creada para los niños junto con santaclause, el ratón perez o el conejo de pascua.
Pero tal vez esta noche cuando vaya a dormir, desolado por la posible triste realidad del día, pueda volver a ser aquel caballero andante que salva a la damisela en apuros de un terrible dragón que la acecha en un castillo abandonado y poder tener un felices para siempre junto con santa, el ratón perez o el gran conejo de pascua que tantos huevos de chocolate me dió, al menos solo por una noche para luego poder regresar a la realidad y tratar de disfrutar cada momento de felicidad que me pueda dar.

4 comentarios:

Jocho dijo...

yo nunca fui el principe ni el heroe
siempre era el chofer de combi (en serio)

salud!!!!

carla Tv. dijo...

creo todas las damiselas esperamos aun por ese caballero andante que venga a rescatarnos y nos lleve muy lejos donde solo la felicidad existe....es lindo saber que alguien sigue soñando con serlo ....besitos desde londres.

Unknown dijo...

Que bello este escrito que has colocado aqui!! :)

Me agrado mucho tu blog!! Tienes a una nueva lectora!! :)

Renato dijo...

jocho: en serio??? io pensaba que eras el cobrador XD

carla: jeje soñar es algo que me gusta hacer aun con lo fea que puede ser la realidad, no crees???

cordelia: gracias! si te gusto este dale una leida a los antiguos que tengo publicados aqui