27 de septiembre de 2007

Una Noche Maravillosa

Un cuento que le escribi a mi pequeña, pensando en todo lo que me hace sentir, lo feliz que soy a su lado y lo enamorado que estoy de ella. Fio este cuento es para tí, aunque es algo ficticio pero espero que te guste. A veces damos mucho por esa persona a la que amamos, incluso la vida misma, pero no aprendemos a disfrutar cada momento con esta persona amada. Debemos aprovechar cada momento, ser feliz con tal solo verlos dormir, ser feliz al verlos reir, ser feliz por tan solo estar ahi. Hay tanto que se puede disfrutar con este ser amado, tanto que vivir... pero no sabemos como hacerlo; todos viven apurados, todos viven muy deprisa y no saben disfrutar las pequeñeses de esta vida... no saben...
Noche Maravillosa
Sentado sobre mi cama, con las piernas cruzadas, no puedo dormir y veo el tiempo pasar frente a mí jugueteando con mi insomnio a burlarse de mi vida. Fuera de mi ventana allá arriba puedo verla feliz sonriente iluminando a todos, brilla y sonríe por la felicidad de sus hijos a quienes cuida cuán vigía; sonríe por mi felicidad y por lo que soy ahora. Sus guardianas, todas esparcidas en la inmensidad del negro mar con luces guías, para que todo aquel que pierda su camino no se sienta desamparado, la rodean y resguardan. Siempre dejándole espacio por respeto, respeto a su presencia y a su ser. Puedo ver como un rayo de luz blanca y azul entra por mi ventana, es su dulce saludo, suavemente y cae sobre mi cama. Cuando sigo la luz puedo ver como la ilumina a mi costado durmiente y bella como ninguna… como ilumina a la razón de mi vida. Se ve tan bella y majestuosa echada ahí. Volando entre sábanas blancas y pijamas de seda, no puedo dormir pero ella duerme tan plácidamente y en cada momento la amo más. - … - No quiero perder ni un momento de estar contigo… eres la razón de mi caminar diario, eres la razón de mi ser… deseo cuidarte hasta en tus más profundos sueños. Le susurro al oído aunque no se si me pueda escuchar, de repente sonríe pero sigue dormida. ¿Será que si me escucho en realidad? Puedo sentir su respiración lenta, sus labios cerca y su corazón con el mío. Tan dulce, tan bella… veo pasar los segundos, los veo crecer para convertirse en minutos y estos minutos crecen para ser horas. El tiempo pasa y se vuelve más viejo para luego rejuvenecer y ser joven otra vez. Te miro y te amo con cada rejuvenecer y construyo castillos de sueños para los dos, para poder vivir juntos en ellos. - En esta vasta noche, frente a nuestros testigos personales… que nos han cuidado toda nuestra vida… Empiezo a decir lentamente y lentamente escojo cada palabra, cada frase. - Prometo ser para ti el único y que seas mi amor eterno… sea aquí y ahora o en algún futuro incierto… sea en este lugar o en otro… sea que estemos juntos en un sueño o separados en la realidad… estaré a tu lado cuando me necesites y por ti seguiré luchando. Las horas que crecieron pronto se convirtieron en días, y el señor de la tierra viene a dar su brillante saludo. Todo se comienza a iluminar mientras las guardianas y su custodiada se van a dormir una vez más. La brillante luz entra por la ventana donde hace solo unos minutos había estado soñando. Entra para saludarnos a un nuevo día y a una nueva esperanza. De repente te veo de vuelta a la tierra, regresas de tu dulce vuelo. - Amor ¿Que haces?
- No pude dormir en toda la noche…
- ¿Te sientes cansado? - No… tuve una noche maravillosa

12 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

por eso a mi siempre me gustaron los cuentos

en mi casa es tradición familiar

Anónimo dijo...

exelente amigo mio, sorprendido al encontrar tales palabras.... escritas por ti en lko virtual y vivido en la realidad.....
te saludo desde chile....
yo recien comienzo en este camino.. sigue asi saludos

Renato dijo...

dino: jeje bueno en mi casa no pero a mi me encantan los cuentos

sirgno: gracias, estas empezando a escribir cuentos??? o en general???

Anónimo dijo...

estoy comenzando a escrivir en general , aunq tengo en un borrador un cuento/historia versificado
"memorias del Caido" se llama

Damián Carrillo dijo...

Hola M
A mi se me hace dificil solo contemplarla... me entiendes?
Un abrazo

Jocho dijo...

no me gusta el nombre "cuento", prefiero "historia" porque me suena un poco más amplio que "cuento" (siempre lo asociaré a historia infantil tipo caperucita!)

tuve momentos similares, noches asi nunca

salud!

Relax dijo...

solo me queda decir una palabra sobre tu post: PRECIOSO.
Gracias por visitar mi blog.
Que Dios te bendiga.

Renato dijo...

sirgno: chevere, io tambien tengo mi proyecto de un libro de cuentos se llama "Grito en Silencio"

damian: si entiendo jeje

jocho: bueno en si este es un cuento mas que una historia, ya que no es tan largo como una novela ni corto como un poema... es como una "foto"

dulce: gracias dulce :)

Claudio - Poca Tinta dijo...

Felicitaciones, y para adelante que tienes pasta para escribir, yo tambien estoy en lo mismo por tal abandono de vez en cuando mi blog, me encanto tu cuento reitero las felicitaciones.

El insomnio creo lo padecemos mas personas.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Me gustooo, me trajo recuerdos lejanos , pero no te cuento :p

Renato dijo...

claudio: gracias! en verdad, me gustaria mucho poder sobresalir en la escritura...

margee: no se vale, quiero saber jeje

Regina dijo...

Dios mio, eres genial...
Ninguno de los hombres en mi vida me ha escrito algo tan bonito...
Tu pequeña sera la mujer mas feliz del mundo entero!
Mis felicitaciones tmb :)


Saludos de Bulgaria :)