14 de septiembre de 2007

Algún Tiempo Atrás

"Alucion al campo" es lo que me comentaron en otro lado doonde publique este cuento, pero la verdad es asi??? solo en el campo podemos sentirnos de esta manera??? io creo que no, que todo depende de la persona y de lo que piense y crea. Es posible... como tampoco lo puede ser... el campo y la vida... dos cosas tan parecidas... no creen???
Algún Tiempo Atrás
Hubo un pueblo algún tiempo atrás, un lugar bello, un lugar increible. Solía jugar y divertirme a sus alrededores, solía soñar con su cielo azul, solía amar a una de sus hermosas mujeres.
- Tanto tiempo atrás... tantas cosas viví...
Soñábamos que seríamos los héroes de este tiempo, éramos decididos y fieles a nuestros sueños. Tan llenos de poder y energía como para poder conquistar el mundo sólo con nuestros deseos, podíamos hacer que lo imposible sea posible y luchábamos por lo inevitable.Hubo un pueblo algún tiempo atrás donde se podía soñar y hacer realidad los sueños. Donde con una sonrisa se podía olvidar la tristeza y el odio, donde se podía ser alguien.
- El odio... la tristeza... el amor... la bondad...
Sentimientos que no estaban tan presentes, los malos, y siempre presentes, los otros, parte de cada uno y uno es parte de ellos. En aquel pueblo podía ser feliz y mucho más, seguir adelante... seguir luchando por tus sueños.Hubo un pueblo algún tiempo atrás donde se creía en el amor puro y verdadero. Amor del que sólo los niños gozan y pueden dar sin temor.
- Amor... enigmatico en verdad...
Tantos días de sol que viví en este pueblo... recuerdos de noches oscuras pero que siempre tenían un bello amanecer, hasta la mas oscura. Atardeceres frente al mar tan bellos, con sentimientos puros y sinceros y que ocn una canción se podría evitar y ganar mucho.Hubo un pueblo algún tiempo atrás de donde fui yo parte y el pueblo fué parte de mí alguna vez. Donde pensé que podría cambiar al mundo, donde creía ser un héroe de los nuevos tiempos, donde luchaba por lo inevitable, donde creía que podía hacer realidad mis sueños, donde solía amar a una mujer bella y creía en el amor a primera vista,donde podía jugar en bellos prados, donde se podía ver un bello amanecer y un hermoso atardecer junto al mar, donde la noche más oscura tenia siempre un final... donde era feliz...
- Mas ya no soy parte de ese pueblo... ni el pueblo parte de mí. Hoy abrí los ojos y me di cuenta que me he mudado a la ciudad... he despertado a la realidad. Donde no soy nadie, no puedo hacer nada y no existe el amor.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

existirá algún lugar en verdad así?

Renato dijo...

si lo creo dino... se llama inocencia de la juventud