7 de agosto de 2007

Eterna Oscuridad

siempre me he preguntado que sucede cuando se separa aa una pareja que no quiere separarse, bueno lo logico es que ambas partes queden destrozadas pero un poco mas alla cuando es la muerte quien los separa... lo puede todo el amor? al menos entre los vivos no lo suele poder todo...

Eterna Oscuridad



Esta oscuro, no puedo ver nada. Busco el interruptor de la luz pero no lo encuentro. Veo formas en la oscuridad y reconozco los muebles, mesas sillas, sillones y demas. Los tanteo y sigo buscando la luz pero no la encuentro. Subo las escaleras, veo a tu perro acercarse a mi y me saluda tan alegremente moviendo su cola. Pero sale corriendo, parece que algo lo a asustado, veo una sombra acercarse lentamente. Es un hombre, medio alto y corpulento, lo reconozco pero me preocupo tambien, es tu padre. Un escalofrio recorre mi cuerpo, ya está cerca mío.


- Me va a ver.


Pienso mientras cierro los ojos, pasa y no me ve. Un gran alivio recorre mi cuerpo. Pero luego veo que va hacia el fondo del pasillo, entra a un cuarto y prende la luz. Me acerco lentamente, trato de escuchar lo que pasa dentro pero solo escucho el sollozo y llanto de una mujer.Repentinamente se abre la puerta y sale tu padre. Me hago a un lado hacia la oscuridad para que no me vea. Por suerte esta tan preocupado y aflijido que no me ve y pasa de largo. Deja la puerta entreabierta y te puedo ver dentro llorando.


- ¿Por que estas llorando?


Digo suavemente pero parece que no me escuchas. Entonces empujo la puerta y entro a tu cuarto, me ves y te quedas mirandome fijamente un poco asustada.


- Te amo


Es lo unico que logro decir, me quedo parado... la miro fijamente.Te quedas mirándome fijamente, una lágrima se asoma a tu rostro y cae. Me acerco lentamente a ti, pareces asustarte por un instante pero te calmas. Te doy un beso y te siento muy caliente o es que yo estoy muy frio?


- Te amare por siempre


Mis palabras me hacen dar cuenta, me alejo de ti, tu solo lloras y mas que antes. Veo a tu madre acercarse a mi y pasa a través de mi. Es verdad, ya no pertenezco a este mundo. Camino hacia la oscuridad donde la unica luz es donde estás tú, pero ya no pertenezco a esa luz.

4 comentarios:

Jen dijo...

T-T que sad

Dinorider d'Andoandor dijo...

entre los vivos quizá no, peor siendo muertos peor usualmente.

aunque no pertenezcas a esa luz más nunca falta alguna otra acullá

Unknown dijo...

Reny, este si que me puso melancólica, muy triste!!!!!

Jocho dijo...

se supone que así fue mi última, ninguno queria separarse (en teoría, tengo el presentimiento que ella si xD)

salud!