16 de agosto de 2007

Dispuesto a Combatir

Cuando todo ha terminado, cuando ya no tenemos nada mas que perder, cuando ya ni recordamos como fue antes o como es la felicidad seguimos luchando siempre por un ideal. He escuchado la historia de grandes proezas en el mundo, personas que hacen lo superhumano por algo... pero como habra sido en el momento??? que habran sentido??? que pensamientos en su cabeza habran pasado??? habra sido coraje??? o como dije ya no les quedaba nada mas que perder???
(como me encanta esta imagen... es una de mis favoritas)


Dispuesto a Combatir



Hace tanto tiempo fue, le jure mi lealtad al rey y bajo mi palabra la cumplí fielmente hasta hoy. Cada batalla, cada lucha y mi vida misma di enteramente a el. Mucho tiempo en batalla he pasado, tanto que ya no recuerdo como fue antes de la guerra. Muchos hermanos han muerto conmigo, muchos sacrificios que ahora pienso que fueron en vano. Que duro fue luchar con mis compañeros, pero ahora que ya no están conmigo para apoyarme.


En esta última batalla soy el único sobreviviente y veo venir al otro ejército abalanzándose contra mí. No saben que mi rey ya murió a manos de uno de sus arqueros, no saben que mi Dios me abandonó al dejarme solo aquí… pero tampoco saber que no me daré por vencido.


Es muy fácil para mi ahora escapar, ser un traidor… que fácil es ahora. Soy solo un hombre, no hay nadie más, huiría de aquellos enemigos, salvaría mi vida. Pero tendría que huir hasta el fin de mis días de mi mismo, huir de mi honor perdido, huir de los fantasmas de mis hermanos caídos en batalla, huir para siempre…


Veo la noche caer… no he decidido aun que hacer, veo al enemigo acampar muy cerca de aquí, el fuego de sus hogueras es fuerte y me dan valor. Aunque en el cielo no hay estrellas se muy bien que ahí están, se muy bien que están presentes y viendo lo que sucede conmigo.


Se que voy a morir por lo que voy a hacer pero si he de morir luchando por mi rey, mi Dios y mi hogar será. Soy solo un hombre, estoy solo contra un ejército mas no daré la vuelta. Sé que moriré hoy, se que no volveré mas mi honor quedará intacto y aunque en el cielo hoy no hay estrellas… se muy bien que ahí están… aunque mi vida hoy yo pierda… mi alma nunca morirá.

6 comentarios:

Margee dijo...

Que cheevreee, me encantan esos cuentos de valentía!

Dinorider d'Andoandor dijo...

la bravura del caballero!

la imagen también me gustó

Jen dijo...

debe ser horrible saber qué te vas a morir

Kyra Moon dijo...

Muy interesante. Aunque de cierto modo lo veo un poco frío.

¿Será que el guerrero ya se estaba desapegando de la vida?

Mewpher dijo...

margee: zeeee a mi tambien me da gustan... me dan coraje

dinorider: pero ahora habra esa bravura??? esta es mi imagen favorita xD

jen: eso si es verdad, pero pienso que debe ser peor vivir como un cobarde

kyra: bueno es que hay que ver el concepto de honor de esos tiempos, valia mucho mas de lo que vale ahora... no se desapegaba a la vida si no que se apego mas con esta accion aunque no parezca

lopb dijo...

groso man
la gerra es vida
ca