26 de octubre de 2010

[Series] The Walking Dead Serie y Comics

Bueno ya que se estrena este primero de noviembre, lo voy a ver, y ademas que me he puesto a leer los comics escribire un poco sobre esta nueva serie que será estrenada en américa latina a travéz de la cadena Fox. Mucho se ha hablado, mucho se habla y facil mucho se hablara de esta serie, así que me centrare en mis apreciaciones de lo que será la serie y lo que es el comic, que estoy leyendo actualmente.


Podemos empezar con el punto que "The Walking Dead" es una serie de comics o novelas gráficas en la cual, muy al estilo de 28 dias despues y el amanecer de los muertos, en protagonista (Rick Grimes, un sheriff) entra en un coma y al despertarse se encuentra en un mundo completamente destruido por un virus que infecto a casi todo el mundo. Al empezarRick se despierta en el hospital y no encuentra a nadie, preocupado por su esposa e hijo sale en busqueda de ellos enfrentandose a zombies desde un inicio casi sin saberlo.


Según ha dicho Robert Kirkman, el autor de las historietas, "The Walking Dead" se va a centra rmás aun en los personajes y en su continua lucha por la supervivencia en un mundo el cual se ha convertido en el infierno en la tierra. Quiere ir un poco más alla de tan solo ver a zombies despedazar y destrozar a todo ser vivo que encuentran a su paso hasta el siguiente nivel; según comentó hay muchas películas de zombies en la cual se va de la mano con el protagonista, en su lucha por la supervivencia contra ordas de zombies, peligros y muchas cosas más, para que al final la película te deje con un sin sabor amargo del "¿Y que paso despues?". Quiere intentar una serie que "nunca" acabe, que siga contando sobre la vida de los personajes, sus conflictos internos, lucha por supervivencia(ya lo dije ¿no?) y otros puntos más importantes.


Hasta ahora he podido leer hasta el comic número 7 y lo que he visto me ha encantado. El comic es publicado en ingles pero se puede conseguir las versiones en español hasta el número 30 aproximadamente, si no me equivoco, en ingles esta publicado hasta el 72. La publicación es mensual.

En mi opinión espero mucho ver el estreno en la televisión el día lunes 1ro de Noviembre, entonces decidiré si es una serie que valga la pena ver como lo fueron Bones, Kadabra, todos los CSI, NCIS, Numbers y más importante Lost. Aún sigo con la resaca de Lost, dicho sea de paso, y no encuentro serie que pueda reponerla... se aceptan sugerencias.

A "The Walking Dead" le voy a poner 3 flechas arriba por que aún no veo la serie de televisión, me estoy aguantando las ganas de verla en internet por un placer mayor de verla en la televisión. Actualizaré el post el día lunes después del primer capitulo.

Hasta entonces, respeto.

3 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatychang@hotmail.es

Exitos, un beso

Fernanda dijo...

Azu ... yo ni enterada de esta nueva serie! .. habra que verla ;)
Saludos
Fer

Renato dijo...

@Tania a ver estaremos en contacto

@Fernanda en verdad esta muy buena y el comic mas aun, ya voy por el numero 20 y a veces me engancha mal jeje