3 de julio de 2008

No Molestar.... Estudiando!!!!


Bueno a ver son las 10.43 jejeje y tengo que estudiar para un examen que esta maso fregado, bueno el problema no es que sea fregado o que no lo sea si no que necesito un 15 para poder pasar el curso!!! no ps no se vale... sr. ing ayudemen y deme el 15 sin dar el examen!!! jajajaja si digamos que sucedera.

Lo malo de estudiar asi es el sueño, estoy como el perrito que quiere dormir asi todo lindo jajaja y apenas estamos empezando!!! estoy aqui en la jato de una amiga estudiando en grupo, bueno tambien posteando para poder descansar un poco la corteza del cerebelo jejejeje.

Bueno ahora regreso con mi estudio y les dejo de regalo para que vean... a ver un video??? ya ps una cancion de metallica que es muy chevere "Enter Sandman" de Metallica... no se bien como poner el video aqui :P jeje asi que nomas pondre el enlace a la pagina en youtube... me encanta esta cancion!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jRYDetbwegs

5 comentarios:

Jocho dijo...

para poner el video en el post, copias el codigo embed y lo pegas dentro del post, y voilá

oe y mucha suerte, yo tambien entro a finales. Aunque no estoy tan fregado en ningun curso, de todas esta la cosa de sacarlos bien y adelante.

sALUD!

Daphne dijo...

NO ESTUDIENNN!!!

Renato dijo...

jocho: si lo intente, obviamente no soy tan rubio como margee XD, y no se por que no podia :S o a la mejor era la maq jeje

daphne: zeeee mejor hay que dormir!!!

Unknown dijo...

Hola you!!!

Pues estudie y bastante! Ya veras que cuando pases todas las meterias! Pues te queda un buen rato pa dormi asi de sabroso!! :D

Unknown dijo...

Oshe el unico tiempo que tengo para estudiar es en las madrugadas, por eso ando ojerosaa