31 de julio de 2007

Enamorado de la Vida y Una Mujer

Que sucede cuando ya mayores vemos hacia atrás en nuestra vida, decimos "si volviera a vivirla haría exactamente lo mismo" o "me alegro haber vivido todo lo que vivi y no lo cambiaria por nada pase lo que pase, aunque haya sido malo" o solo nos arrepentimos de haber vivido cosas que no queriamos??? que nos hace cambiar en la vida??? que nos hace ser diferentes a como fuimos alguna vez??? personalmente estoy satisfecho con mi vida aunque haya habido momentos muy dolorosos para mi que me hicieron crecer...


Enamorado de la Vida y Una Mujer


Dejó el cuaderno que tenía en sus manos a un lado. Era un viejo cuaderno anillado con muchas hojas que le faltaban y otras escritas o manchadas. Cuando lo encontro vinieron a su mente muchos recuerdos, una sonrisa escapo en ese momento de su ser después de tanto tiempo. Su rostro se iluminó y muy alegremente se puso a leer aquel tesoro que tenía en sus manos.

- No era un buen día... hay algo en la vida... olvida... gran amiga soledad... hace mucho tiempo que había escrito esto, ¡Creí que lo había perdido!

Esas eran solo algunas de las líneas de todo lo que escrito estaba en el cuaderno. Hace mucho que se habían perdido en el tiempo aquellas palabras y ahora las había encontrado, ahora después de todo ese tiempo y todo lo que había sufrido.

- Si amarte... palabras de amor... un sentimiento... pero... ¿En serio yo escribi esto? ¿Qué sentía en ese momento? ¿Por qué escribí esto? ¡No tiene sentido! Esos sentimientos no existen en realidad, no son verdad y lo he comprobado durante toda mi vida.

Era verdad, aquel hombre que sostenía aquel viejo cuaderno no era el mismo que lo sostuvo por primera vez. Aquel joven hombre era soñador, joven, idealista, era un hombre impulsado por una energía que ni el mismo entendía, era un hombre enamorado. Enamorado de la vida y de una mujer.

- ¿Cómo pude alguna vez haber escrito esto? Mejor que se pierda otra vez, y que esta vez sea para siempre...

Lo dijo el mismo hombre que alguna vez escribió todas esas cosas solo que ahora el es diferente, ya no era el mismo. Este hombre es un hombre triste, solitario, arrepentido y muy golpeado por la vida. Tantos fueron los golpes y tan fuertes que se volvió tan duro como roca su corazón y tan insensible.Tomo el viejo cuaderno y lo perdió otra vez en el tiempo donde no se encontraría nunca más.

Mucho tiempo después un joven encontro aquel cuaderno viejo, manchado y deshojado.

- ¿Qué es esto?

Se interrogaba mientras leía aquel cuaderno. Cuando terminó no podia decir palabra alguna, no podía describir la belleza quea quel cuaderno expresaba.

- Qué hermoso es todo esto, quisiera conocer a quien lo escribió pero... ¿Donde estara?

Tanto fue el gusto de aquel joven que quiso hacer lo mismo y empezó a escribir como su antecesor, pero el no sabía lo que le deparaba el futuro, aquel futuro cruel a este joven enamorado de la vida y una mujer.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

cada historia siempre será diferente en los detalles

aunque parecieran que algunas fueran cíclicas

Jen dijo...

qeu triste :(
la misma condena...